Este blog es una iniciativa de la agencia de noticias IPS y de su corresponsal en Bogotá, Constanza Vieira.

Oído atento a la selva

24 de enero de 2008

El muy informado y serio periodista Carlos Lozano reiteró hoy lo que ya dijo ayer:

“Está en marcha un proceso para lograr la libertad de otras de las personas que están en poder de las FARC”, labor que están adelantando discretamente el presidente venezolano Hugo Chávez y la senadora colombiana Piedad Córdoba.

“No hay todavía una lista determinada ni un número, hasta donde yo conozco”, dijo el director del semanario del partido comunista Voz al noticiero televisivo del Canal Caracol.

El periodista indicó que Córdoba y Chávez “están insistiendo en que los liberados sean los de mayor afectación de la salud y, por supuesto, las mujeres”.

¿Y si esta liberación ocurre el 4 de febrero, o la víspera, cuando se está convocando una manifestación contra las FARC?

Escrito en : Acuerdo humanitario,El poder,Fronteras,La guerra y la paz

1 Comentario sobre “Oído atento a la selva”

  • 1. Constanza Vieira Blog &ra&hellip  |  febrero 3rd, 2008 at 2:17 am

    [...] Las Farc indican que los tres rehenes les serán entregados “personalmente o por intermedio de delegados y en territorio colombiano” al presidente venezolano Hugo Chávez y a la senadora Piedad Córdoba. (Ver: Oído atento a la selva) [...]

Deje su comentario

You must be logged in to post a comment.

Trackback this post  |  Subscribase y reciba los comentarios via RSS


Suscríbase a este blog

Seguime en Twitter

Noticias de Colombia

IPS Noticias de América Latina

Categorias

Archivo

Nada de lo colombiano ha sido ajeno en el trabajo de Constanza Vieira para la agencia de noticias IPS. Desde las cuatro décadas de guerra civil y la acción de sus múltiples bandos armados (guerrillas, ejército, paramilitares, narcos), pasando por el acuerdo humanitario que libere a rehenes y prisioneros, el drama de los desplazados y las comunidades indígenas, el ambiente, el proceso político legal, la relación con países vecinos, la cultura. Todo eso, y más, está presente en el blog personal de esta periodista que también trabajó para Deutschlandfunk, Deutsche Welle, Water Report del Financial Times, National Public Radio y la revista colombiana
Semana, entre otros medios.