Este blog es una iniciativa de la agencia de noticias IPS y de su corresponsal en Bogotá, Constanza Vieira.

Palestina invencible

09 de enero de 2009

“Algunos palestinos han muerto, algunos otros viven, pero la mayoría aún no ha nacido”.

Esta frase, que recuerda que las guerras contra los pueblos están destinadas al fracaso, preside el blog http://palestineblogs.net/.

De manera muy diciente, la dirección de palestineblogs se encuentra en un destacado link (una cintilla roja en la esquina superior derecha) de otro blog, de judíos en Tucumán, norte de Argentina, el cual –también de manera muy diciente – tiene esta dirección: http://ennuestronombreno.blogspot.com/

El blog “En nuestro nombre no”, se deslinda de los llamamientos de la Organización Sionista Argentina (OSA) y de otras entidades similares del país austral para cerrar filas en torno al gobierno israelí.

“En nuestro nombre no”, en un dolido comunicado, rechaza la convocatoria de OSA a la “incondicionalidad de la comunidad judía argentina con el Estado de Israel”.

 

      

Escrito en : Civiles en la mira,El fin justifica los medios,El poder,Fronteras,Justicia,La guerra y la paz


Suscríbase a este blog

Entradas recientes

Archivos

Categorías

Meta

Noticias de Colombia

IPS Noticias de Amrica Latina

Categorias

Archivo

Nada de lo colombiano ha sido ajeno en el trabajo de Constanza Vieira para la agencia de noticias IPS. Desde las cuatro décadas de guerra civil y la acción de sus múltiples bandos armados (guerrillas, ejército, paramilitares, narcos), pasando por el acuerdo humanitario que libere a rehenes y prisioneros, el drama de los desplazados y las comunidades indígenas, el ambiente, el proceso político legal, la relación con países vecinos, la cultura. Todo eso, y más, está presente en el blog personal de esta periodista que también trabajó para Deutschlandfunk, Deutsche Welle, Water Report del Financial Times, National Public Radio y la revista colombiana
Semana, entre otros medios.