Este blog es una iniciativa de la agencia de noticias IPS y de su corresponsal en Bogotá, Constanza Vieira.

Y a los trabajadores, ¿quién los representa?

16 de octubre de 2012

“No hay otro asunto de mayor prioridad para el país que poder lograr la terminación del conflicto armado”, expresó hoy martes la junta directiva de la Asociación Nacional de Industriales ANDI, en un mensaje de respaldo al negociador plenipotenciario y presidente de esa agremiación, Luis Carlos Villegas.

Los industriales están representados en la mesa de diálogo con las FARC. Los sindicalistas no. Cualquier malpensado podría interpretar que, entonces, corresponde a la guerrilla representar los intereses del pueblo trabajador en la negociación para solucionar el conflicto social y armado en Colombia.

 

Escrito en : "Proceso de paz"

Deje su comentario

You must be logged in to post a comment.

Trackback this post  |  Subscribase y reciba los comentarios via RSS


Suscríbase a este blog

Seguime en Twitter

Noticias de Colombia

IPS Noticias de América Latina

Categorias

Archivo

Nada de lo colombiano ha sido ajeno en el trabajo de Constanza Vieira para la agencia de noticias IPS. Desde las cuatro décadas de guerra civil y la acción de sus múltiples bandos armados (guerrillas, ejército, paramilitares, narcos), pasando por el acuerdo humanitario que libere a rehenes y prisioneros, el drama de los desplazados y las comunidades indígenas, el ambiente, el proceso político legal, la relación con países vecinos, la cultura. Todo eso, y más, está presente en el blog personal de esta periodista que también trabajó para Deutschlandfunk, Deutsche Welle, Water Report del Financial Times, National Public Radio y la revista colombiana
Semana, entre otros medios.