displaying: http://feeds.feedburner.com/TechnologyPackagingNewsOnline

Technology – Packaging News Online
122 mejores ofertas absolutas del Cyber ​​Monday (2021): Amazon, Walmart, Target
Las 20 mejores ofertas de auriculares y altavoces del Cyber ​​Monday para disfrutar (2021)
Netflix: todos los programas de televisión y películas que llegarán en diciembre de 2021
21 mejores ofertas de Cyber ​​Monday TV para mirar (2021): barras de sonido, OLED, baratas
Las 15 mejores ofertas de dispositivos de Google Cyber ​​Monday (2021): Pixel, Nest, Chromecast
Las 46 mejores ofertas del Cyber ​​Monday en Best Buy (2021)
Transmisión de la semana 12 de la NFL: cómo ver Rams vs Packers, Browns vs Ravens, RedZone y más sin cable
Las 7 mejores ofertas de sofás y sofás del Cyber ​​Monday (2021)
Las mejores ofertas de Winky Lux Cyber ​​Monday: ahorre mucho en maquillaje, cuidado de la piel y más
16 mejores ofertas de colchones para el Black Friday (2021): híbrido, orgánico, de espuma y para niños

MagpieRSS Object
(
    [parser] => Resource id #9
    [current_item] => Array
        (
        )

    [items] => Array
        (
            [0] => Array
                (
                    [title] => 122 mejores ofertas absolutas del Cyber ​​Monday (2021): Amazon, Walmart, Target
                    [link] => https://packagingnewsonline.com/122-mejores-ofertas-absolutas-del-cyber-%e2%80%8b%e2%80%8bmonday-2021-amazon-walmart-target/
                    [dc] => Array
                        (
                            [creator] => Pauline Potteer
                        )

                    [pubdate] => Mon, 29 Nov 2021 01:47:06 +0000
                    [category] => TechnologyabsolutasAmazoncomprascyberDellunes cibernéticomejoresMondayofertasofertas de viernes negrotargetviernes negroWalmart
                    [guid] => https://packagingnewsonline.com/122-mejores-ofertas-absolutas-del-cyber-%e2%80%8b%e2%80%8bmonday-2021-amazon-walmart-target/
                    [description] => Escritorio de pie Fully Jarvis. Fotografía: Completamente El Fully Jarvis es nuestro escritorio de pie...
                    [content] => Array
                        (
                            [encoded] => 

Escritorio de pie Fully Jarvis.

Fotografía: Completamente

El Fully Jarvis es nuestro escritorio de pie favorito. Puede ajustar la altura sin problemas, y cuatro ajustes preestablecidos de altura significan que otras personas en el hogar pueden moverlo rápidamente a su altura preferida. La parte superior de bambú ecológica es la cereza en la parte superior, pero hay un montón de personalizaciones que puede hacer para personalizarla aún más.

Amazon (haga clic en el botón de cupón), Flexispot ($ 231)

Este es uno de los escritorios de pie más asequibles (y excelentes) que existen. Obtiene valores predeterminados de altura, una parte superior de aglomerado ecológico y un motor que lo mueve hacia arriba y hacia abajo de manera bastante suave y silenciosa. Es difícil pedir mucho más a este precio.

Si su habitación se calienta mucho (y no puede controlar mucho la temperatura), tome la X-Chair X2. Tiene un asiento y respaldo de malla que te mantienen muy fresco. Es realmente cómodo y puede agregar accesorios como un reposacabezas o un asiento más ancho. Puede leer más sobre esto en nuestra guía de Mejores sillas de oficina.

Es posible que esta cámara web de 1080p necesite algunos ajustes para obtener la imagen correcta con el software Synapse de Razer, pero la calidad de la imagen es nítida. Está en nuestra guía de Mejores cámaras web, y este es el precio más bajo que hemos visto en ella.

Amazonas, La mejor compra

¿Necesita las velocidades de transferencia más rápidas? De las unidades portátiles de estado sólido que probamos, esta fue la más rápida. El gabinete de metal significa que es muy duradero y obtienes un terabyte completo de almacenamiento para guardar tus películas, fotos, juegos y, bueno, casi cualquier cosa.

Amazonas, Doce Sur

Si quieres un soporte para tu iPad, prueba este que nos gusta. Es fácil de montar y desmontar, y también debería poder usarse en su casa.

Ofertas de videojuegos

¿Estás buscando más ofertas de juegos? Hemos reunido una colección considerable aquí.

Mouse inalámbrico para juegos SteelSeries Prime.

Fotografía: SteelSeries

Amazonas, Mejor Compra ($ 96)

Este acuerdo sobre nuestra elección del mejor mouse inalámbrico ha estado vigente desde principios de este mes, pero sigue siendo una ganga. Diseñado para el juego profesional de deportes electrónicos, es rápido y receptivo, y los botones son agradables y fáciles de hacer. Es un ajuste perfecto para una amplia gama de tamaños de mano y no está abarrotado de botones adicionales.

Amazonas, Gamestop (Agotado), La mejor compra

El Roccat Kone Pro Air es uno de nuestros ratones para juegos favoritos, no solo porque tiene botones LED extravagantes y semitransparentes, sino también por su clic profundamente satisfactorio. Si eres el tipo de persona que obtiene un subidón emocional con los teclados mecánicos que hacen clic, entonces este mouse combina bien con tu paleta sensorial. Este es el más bajo que hemos visto.

Objetivo, Amazonas

He estado usando este simple mouse durante casi dos años y todavía está como nuevo. Se siente maravilloso en la mano (aunque no es tan ideal para personas con palmas grandes), la conexión inalámbrica es perfecta y la batería dura meses antes de que necesite cambiar la única batería AA. Consulte nuestra guía de Mejores ratones para juegos para obtener más información.

Es difícil pasar tiempo en Twitch sin encontrar un transmisor usando este micrófono HyperX. Además de ofrecer una calidad de audio increíble para un micrófono USB, también incluye LED prominentes, que se ven tan llamativos en la cámara. Incluso si no planea convertir su hábito de juego en una producción, es un buen micrófono a un excelente precio.

Mini teclado Razor Huntsman.

Fotografía: Razer

Amazonas, La mejor compra

Este es el precio más barato que hemos visto en lo que consideramos el mejor teclado para juegos pequeño. Es un teclado del 60 por ciento, lo que significa que tiene el 60 por ciento de las teclas que normalmente se encuentran en un teclado de tamaño normal. El teclado numérico y las teclas de flecha se cortan y te quedas con lo esencial. El Razer Huntsman Mini es mi favorito de este tamaño para juegos. Se siente tan sensible y rápido como un teclado de tamaño completo, pero ocupa mucho menos espacio en el escritorio.

Amazonas, La mejor compra

Si está confundido acerca de todas las diferentes suscripciones de juegos necesarias para aprovechar al máximo su PlayStation o Xbox, desglosamos todas las diferencias aquí. PS Plus te permite jugar juegos multijugador en línea, pero también obtienes algunos juegos gratis por mes, y puedes conservarlos mientras estés suscrito. Si tienes una PS5, la colección PS Plus te ofrece 20 de los mejores juegos de PS4 para que puedas ponerte al día.

Objetivo, Amazonas

Xbox Game Pass Ultimate es una de las mejores ofertas en juegos en este momento. Si tienes una Xbox o una PC, tienes acceso a cientos de juegos que puedes descargar e instalar, junto con juegos de la biblioteca de EA Play. También tiene la posibilidad de jugar multijugador en línea y el nuevo servicio de transmisión de juegos de Microsoft, xCloud, para que pueda jugar algunos juegos en su tableta o teléfono inteligente (el servicio está en versión beta). Algunos títulos entran y salen, y la mayoría de los títulos propios de Xbox Game Studios de Microsoft aparecen tan pronto como se lanzan, como Halo infinito. Si tiene una PC, la membresía estándar de Game Pass de tres meses es de $ 15 ($ 15 de descuento).

Oculus Quest 2 (9/10, WIRED recomienda) es el mejor visor de realidad virtual para la mayoría de las personas. Es súper simple de usar, obtienes una resolución más alta que en su predecesor, y la biblioteca de juegos y aplicaciones a las que puedes acceder sigue aumentando (Beat Sabre sigue siendo un favorito). Esto no es un trato, pero puede usar la tarjeta de regalo de Target gratuita en cualquier tienda minorista.

Deathloop.

Cortesía de Arkane

Amazon (Agotado), Walmart, Mejor Compra ($ 30)

Cuando el tiempo se convierte en un bucle, las cosas pueden complicarse. Este emocionante y original juego de disparos sigiloso te desafía a acabar con la vida de ocho objetivos, pero no te lo pondrán fácil. Bellamente elaborado, con un aspecto psicodélico que no olvidará pronto, este exige que lo toquen.

Amazonas, Mejor Compra ($ 300)

Todavía tenemos que probar este enrutador, pero tiene buenas críticas en la web, y las supuestas velocidades serán una gran ayuda para cualquier jugador que ama los juegos multijugador de ritmo rápido. También hay soporte para el último estándar Wi-Fi 6, y puede acceder a muchas de las configuraciones del enrutador a través de la aplicación de Android o iOS de Netgear.

.

) [summary] => Escritorio de pie Fully Jarvis. Fotografía: Completamente El Fully Jarvis es nuestro escritorio de pie... [atom_content] =>

Escritorio de pie Fully Jarvis.

Fotografía: Completamente

El Fully Jarvis es nuestro escritorio de pie favorito. Puede ajustar la altura sin problemas, y cuatro ajustes preestablecidos de altura significan que otras personas en el hogar pueden moverlo rápidamente a su altura preferida. La parte superior de bambú ecológica es la cereza en la parte superior, pero hay un montón de personalizaciones que puede hacer para personalizarla aún más.

Amazon (haga clic en el botón de cupón), Flexispot ($ 231)

Este es uno de los escritorios de pie más asequibles (y excelentes) que existen. Obtiene valores predeterminados de altura, una parte superior de aglomerado ecológico y un motor que lo mueve hacia arriba y hacia abajo de manera bastante suave y silenciosa. Es difícil pedir mucho más a este precio.

Si su habitación se calienta mucho (y no puede controlar mucho la temperatura), tome la X-Chair X2. Tiene un asiento y respaldo de malla que te mantienen muy fresco. Es realmente cómodo y puede agregar accesorios como un reposacabezas o un asiento más ancho. Puede leer más sobre esto en nuestra guía de Mejores sillas de oficina.

Es posible que esta cámara web de 1080p necesite algunos ajustes para obtener la imagen correcta con el software Synapse de Razer, pero la calidad de la imagen es nítida. Está en nuestra guía de Mejores cámaras web, y este es el precio más bajo que hemos visto en ella.

Amazonas, La mejor compra

¿Necesita las velocidades de transferencia más rápidas? De las unidades portátiles de estado sólido que probamos, esta fue la más rápida. El gabinete de metal significa que es muy duradero y obtienes un terabyte completo de almacenamiento para guardar tus películas, fotos, juegos y, bueno, casi cualquier cosa.

Amazonas, Doce Sur

Si quieres un soporte para tu iPad, prueba este que nos gusta. Es fácil de montar y desmontar, y también debería poder usarse en su casa.

Ofertas de videojuegos

¿Estás buscando más ofertas de juegos? Hemos reunido una colección considerable aquí.

Mouse inalámbrico para juegos SteelSeries Prime.

Fotografía: SteelSeries

Amazonas, Mejor Compra ($ 96)

Este acuerdo sobre nuestra elección del mejor mouse inalámbrico ha estado vigente desde principios de este mes, pero sigue siendo una ganga. Diseñado para el juego profesional de deportes electrónicos, es rápido y receptivo, y los botones son agradables y fáciles de hacer. Es un ajuste perfecto para una amplia gama de tamaños de mano y no está abarrotado de botones adicionales.

Amazonas, Gamestop (Agotado), La mejor compra

El Roccat Kone Pro Air es uno de nuestros ratones para juegos favoritos, no solo porque tiene botones LED extravagantes y semitransparentes, sino también por su clic profundamente satisfactorio. Si eres el tipo de persona que obtiene un subidón emocional con los teclados mecánicos que hacen clic, entonces este mouse combina bien con tu paleta sensorial. Este es el más bajo que hemos visto.

Objetivo, Amazonas

He estado usando este simple mouse durante casi dos años y todavía está como nuevo. Se siente maravilloso en la mano (aunque no es tan ideal para personas con palmas grandes), la conexión inalámbrica es perfecta y la batería dura meses antes de que necesite cambiar la única batería AA. Consulte nuestra guía de Mejores ratones para juegos para obtener más información.

Es difícil pasar tiempo en Twitch sin encontrar un transmisor usando este micrófono HyperX. Además de ofrecer una calidad de audio increíble para un micrófono USB, también incluye LED prominentes, que se ven tan llamativos en la cámara. Incluso si no planea convertir su hábito de juego en una producción, es un buen micrófono a un excelente precio.

Mini teclado Razor Huntsman.

Fotografía: Razer

Amazonas, La mejor compra

Este es el precio más barato que hemos visto en lo que consideramos el mejor teclado para juegos pequeño. Es un teclado del 60 por ciento, lo que significa que tiene el 60 por ciento de las teclas que normalmente se encuentran en un teclado de tamaño normal. El teclado numérico y las teclas de flecha se cortan y te quedas con lo esencial. El Razer Huntsman Mini es mi favorito de este tamaño para juegos. Se siente tan sensible y rápido como un teclado de tamaño completo, pero ocupa mucho menos espacio en el escritorio.

Amazonas, La mejor compra

Si está confundido acerca de todas las diferentes suscripciones de juegos necesarias para aprovechar al máximo su PlayStation o Xbox, desglosamos todas las diferencias aquí. PS Plus te permite jugar juegos multijugador en línea, pero también obtienes algunos juegos gratis por mes, y puedes conservarlos mientras estés suscrito. Si tienes una PS5, la colección PS Plus te ofrece 20 de los mejores juegos de PS4 para que puedas ponerte al día.

Objetivo, Amazonas

Xbox Game Pass Ultimate es una de las mejores ofertas en juegos en este momento. Si tienes una Xbox o una PC, tienes acceso a cientos de juegos que puedes descargar e instalar, junto con juegos de la biblioteca de EA Play. También tiene la posibilidad de jugar multijugador en línea y el nuevo servicio de transmisión de juegos de Microsoft, xCloud, para que pueda jugar algunos juegos en su tableta o teléfono inteligente (el servicio está en versión beta). Algunos títulos entran y salen, y la mayoría de los títulos propios de Xbox Game Studios de Microsoft aparecen tan pronto como se lanzan, como Halo infinito. Si tiene una PC, la membresía estándar de Game Pass de tres meses es de $ 15 ($ 15 de descuento).

Oculus Quest 2 (9/10, WIRED recomienda) es el mejor visor de realidad virtual para la mayoría de las personas. Es súper simple de usar, obtienes una resolución más alta que en su predecesor, y la biblioteca de juegos y aplicaciones a las que puedes acceder sigue aumentando (Beat Sabre sigue siendo un favorito). Esto no es un trato, pero puede usar la tarjeta de regalo de Target gratuita en cualquier tienda minorista.

Deathloop.

Cortesía de Arkane

Amazon (Agotado), Walmart, Mejor Compra ($ 30)

Cuando el tiempo se convierte en un bucle, las cosas pueden complicarse. Este emocionante y original juego de disparos sigiloso te desafía a acabar con la vida de ocho objetivos, pero no te lo pondrán fácil. Bellamente elaborado, con un aspecto psicodélico que no olvidará pronto, este exige que lo toquen.

Amazonas, Mejor Compra ($ 300)

Todavía tenemos que probar este enrutador, pero tiene buenas críticas en la web, y las supuestas velocidades serán una gran ayuda para cualquier jugador que ama los juegos multijugador de ritmo rápido. También hay soporte para el último estándar Wi-Fi 6, y puede acceder a muchas de las configuraciones del enrutador a través de la aplicación de Android o iOS de Netgear.

.

) [1] => Array ( [title] => Las 20 mejores ofertas de auriculares y altavoces del Cyber ​​Monday para disfrutar (2021) [link] => https://packagingnewsonline.com/las-20-mejores-ofertas-de-auriculares-y-altavoces-del-cyber-%e2%80%8b%e2%80%8bmonday-para-disfrutar-2021/ [dc] => Array ( [creator] => Pauline Potteer ) [pubdate] => Mon, 29 Nov 2021 00:44:24 +0000 [category] => TechnologyaltavocesauricularescomprascyberDeldisfrutarLaslunes cibernéticomejoresMondayofertasofertas de viernes negroParáviernes negro [guid] => https://packagingnewsonline.com/las-20-mejores-ofertas-de-auriculares-y-altavoces-del-cyber-%e2%80%8b%e2%80%8bmonday-para-disfrutar-2021/ [description] => Jaybird Vista 2 Fotografía: Jaybird La mejor compra, B&H, Jaybird Si eres duro con los... [content] => Array ( [encoded] =>

Jaybird Vista 2

Fotografía: Jaybird

La mejor compra, B&H, Jaybird

Si eres duro con los auriculares, estos son algunos de los más resistentes que hemos probado. Son resistentes al sudor y al polvo, y se ajustan muy bien (y se mantienen seguros incluso durante los esfuerzos sudorosos). Con este gran descuento, son una buena compra para cualquier Pigpens en tu vida.

Amazon (solo miembros Prime), 1 más

Los ColorBuds (8/10, WIRED recomienda) son la tercera generación de auriculares inalámbricos increíblemente cómodos de la pequeña marca de audio 1More. Tienen una duración de batería de seis horas, compatibilidad con el códec AptX Bluetooth para audio inalámbrico de mayor calidad y una variedad de almohadillas cómodas que garantizan un buen ajuste. También tienen clasificación IPX5, lo que significa que pueden soportar paseos lluviosos y sudorosos.

Ofertas de auriculares

Asegúrese de consultar nuestras listas completas de los mejores auriculares inalámbricos y los mejores auriculares con cancelación de ruido.

Apple AirPods Max

Fotografía: Apple

Amazonas

Estos son los auriculares inalámbricos con mejor sonido que he escuchado y son absolutamente mágicos con dispositivos iOS y Mac. Suenan fantásticos, tienen una excelente reducción de ruido y cuentan con una de mis perillas de volumen favoritas en el negocio. Si buscas los mejores auriculares para trabajar y viajar, estos son. Tenga en cuenta que solo el modelo Space Grey está disponible a este precio.

Amazonas

Los auriculares inalámbricos insignia de Sony (9/10, WIRED recomienda) se han clasificado entre los mejores del mercado durante casi una década. Tienen 30 horas de duración de la batería, una increíble reducción de ruido y un sonido fantástico. Incluso detectan la presión del aire ambiental, por lo que pueden ayudar a reducir esa sensación extraña que se siente en los oídos durante los vuelos.

Soltar

Estos son los auriculares con cable con mejor sonido que he escuchado por menos de $ 220, y mucho menos de $ 179. Tenga en cuenta: tienen respaldo abierto, lo que significa que podrá escuchar todos los sonidos del mundo exterior y nosotros podremos escuchar su música.

Objetivo, Amazonas

Esta es la versión más nueva de los siempre populares audífonos QC-35 que se estrenaron hace más de una década. Ahora tienen mejores micrófonos, mejor duración de la batería y la misma excelente función de cancelación de ruido. A este precio, son una gran oferta para aquellos que pasan más tiempo que nunca en Zoom.

.

) [summary] => Jaybird Vista 2 Fotografía: Jaybird La mejor compra, B&H, Jaybird Si eres duro con los... [atom_content] =>

Jaybird Vista 2

Fotografía: Jaybird

La mejor compra, B&H, Jaybird

Si eres duro con los auriculares, estos son algunos de los más resistentes que hemos probado. Son resistentes al sudor y al polvo, y se ajustan muy bien (y se mantienen seguros incluso durante los esfuerzos sudorosos). Con este gran descuento, son una buena compra para cualquier Pigpens en tu vida.

Amazon (solo miembros Prime), 1 más

Los ColorBuds (8/10, WIRED recomienda) son la tercera generación de auriculares inalámbricos increíblemente cómodos de la pequeña marca de audio 1More. Tienen una duración de batería de seis horas, compatibilidad con el códec AptX Bluetooth para audio inalámbrico de mayor calidad y una variedad de almohadillas cómodas que garantizan un buen ajuste. También tienen clasificación IPX5, lo que significa que pueden soportar paseos lluviosos y sudorosos.

Ofertas de auriculares

Asegúrese de consultar nuestras listas completas de los mejores auriculares inalámbricos y los mejores auriculares con cancelación de ruido.

Apple AirPods Max

Fotografía: Apple

Amazonas

Estos son los auriculares inalámbricos con mejor sonido que he escuchado y son absolutamente mágicos con dispositivos iOS y Mac. Suenan fantásticos, tienen una excelente reducción de ruido y cuentan con una de mis perillas de volumen favoritas en el negocio. Si buscas los mejores auriculares para trabajar y viajar, estos son. Tenga en cuenta que solo el modelo Space Grey está disponible a este precio.

Amazonas

Los auriculares inalámbricos insignia de Sony (9/10, WIRED recomienda) se han clasificado entre los mejores del mercado durante casi una década. Tienen 30 horas de duración de la batería, una increíble reducción de ruido y un sonido fantástico. Incluso detectan la presión del aire ambiental, por lo que pueden ayudar a reducir esa sensación extraña que se siente en los oídos durante los vuelos.

Soltar

Estos son los auriculares con cable con mejor sonido que he escuchado por menos de $ 220, y mucho menos de $ 179. Tenga en cuenta: tienen respaldo abierto, lo que significa que podrá escuchar todos los sonidos del mundo exterior y nosotros podremos escuchar su música.

Objetivo, Amazonas

Esta es la versión más nueva de los siempre populares audífonos QC-35 que se estrenaron hace más de una década. Ahora tienen mejores micrófonos, mejor duración de la batería y la misma excelente función de cancelación de ruido. A este precio, son una gran oferta para aquellos que pasan más tiempo que nunca en Zoom.

.

) [2] => Array ( [title] => Netflix: todos los programas de televisión y películas que llegarán en diciembre de 2021 [link] => https://packagingnewsonline.com/netflix-todos-los-programas-de-television-y-peliculas-que-llegaran-en-diciembre-de-2021/ [dc] => Array ( [creator] => Pauline Potteer ) [pubdate] => Sun, 28 Nov 2021 23:42:29 +0000 [category] => TechnologydiciembrellegaránLosNetflixpelículasprogramasTelevisiontodos [guid] => https://packagingnewsonline.com/netflix-todos-los-programas-de-television-y-peliculas-que-llegaran-en-diciembre-de-2021/ [description] => La cuarta temporada de Netflix de Cobra Kai, sale el 31 de diciembre. Netflix Diciembre... [content] => Array ( [encoded] =>

La cuarta temporada de Netflix de Cobra Kai, sale el 31 de diciembre.

Netflix

Diciembre es un ridículo mes para Netflix, es difícil saber por dónde empezar.

Así que comencemos con El Brujo. Temporada 2 del programa increíblemente popular, basado en lo increíblemente popular serie de videojuegos, llega a Netflix el 17 de diciembre. La última película de Jane Campion, El poder del perro, llega mucho antes, el 1 de diciembre, y ha sido muy valorada en el circuito de festivales. Podríamos estar viendo algo especial aquí.

¿Busca ofertas de Cyber ​​Monday?

No se pierda ni un minuto de la acción con nuestra cobertura de las mejores ofertas de Cyber ​​Monday 2021.

Más adelante en el mes, sin embargo, es otro grande: la cuarta temporada de Cobra Kai. Este programa se ha convertido en una especie de fenómeno, especialmente desde que se mudó a Netflix. No puedo esperar a ver cómo se desarrolla todo.

Aquí está todo lo que llegará a Netflix en diciembre de 2021.

Próximamente (sin fecha anunciada)

Diciembre 1

2 de diciembre

3 de diciembre

5 de diciembre

6 de diciembre

7 de diciembre

8 de diciembre

9 de diciembre

10 de diciembre

11 de diciembre

12 de diciembre

diciembre 13

14 de diciembre

15 de diciembre

16 de diciembre

17 de diciembre

18 de diciembre

19 de diciembre

20 de diciembre

21 de diciembre

22 de diciembre

23 de diciembre

24 de diciembre

25 de diciembre

26 de diciembre

28 de diciembre

29 de diciembre

30 de diciembre

31 de diciembre

TV y películas Netflix





Notificación en

Notificación desactivada


Juegos de vídeo

) [summary] => La cuarta temporada de Netflix de Cobra Kai, sale el 31 de diciembre. Netflix Diciembre... [atom_content] =>

La cuarta temporada de Netflix de Cobra Kai, sale el 31 de diciembre.

Netflix

Diciembre es un ridículo mes para Netflix, es difícil saber por dónde empezar.

Así que comencemos con El Brujo. Temporada 2 del programa increíblemente popular, basado en lo increíblemente popular serie de videojuegos, llega a Netflix el 17 de diciembre. La última película de Jane Campion, El poder del perro, llega mucho antes, el 1 de diciembre, y ha sido muy valorada en el circuito de festivales. Podríamos estar viendo algo especial aquí.

¿Busca ofertas de Cyber ​​Monday?

No se pierda ni un minuto de la acción con nuestra cobertura de las mejores ofertas de Cyber ​​Monday 2021.

Más adelante en el mes, sin embargo, es otro grande: la cuarta temporada de Cobra Kai. Este programa se ha convertido en una especie de fenómeno, especialmente desde que se mudó a Netflix. No puedo esperar a ver cómo se desarrolla todo.

Aquí está todo lo que llegará a Netflix en diciembre de 2021.

Próximamente (sin fecha anunciada)

Diciembre 1

2 de diciembre

3 de diciembre

5 de diciembre

6 de diciembre

7 de diciembre

8 de diciembre

9 de diciembre

10 de diciembre

11 de diciembre

12 de diciembre

diciembre 13

14 de diciembre

15 de diciembre

16 de diciembre

17 de diciembre

18 de diciembre

19 de diciembre

20 de diciembre

21 de diciembre

22 de diciembre

23 de diciembre

24 de diciembre

25 de diciembre

26 de diciembre

28 de diciembre

29 de diciembre

30 de diciembre

31 de diciembre

TV y películas Netflix





Notificación en

Notificación desactivada


Juegos de vídeo

) [3] => Array ( [title] => 21 mejores ofertas de Cyber ​​Monday TV para mirar (2021): barras de sonido, OLED, baratas [link] => https://packagingnewsonline.com/21-mejores-ofertas-de-cyber-%e2%80%8b%e2%80%8bmonday-tv-para-mirar-2021-barras-de-sonido-oled-baratas/ [dc] => Array ( [creator] => Pauline Potteer ) [pubdate] => Sun, 28 Nov 2021 23:11:37 +0000 [category] => Technologybaratasbarrasbarras de sonidocomprascyberlunes cibernéticomejoresmirarMondayofertasofertas de viernes negroOLEDParásonidotelevisoresviernes negro [guid] => https://packagingnewsonline.com/21-mejores-ofertas-de-cyber-%e2%80%8b%e2%80%8bmonday-tv-para-mirar-2021-barras-de-sonido-oled-baratas/ [description] => Televisor Vizio OLED Fotografía: Vizio Este acuerdo ha entrado y no ha estado disponible. Lo... [content] => Array ( [encoded] =>

Televisor Vizio OLED

Fotografía: Vizio

Este acuerdo ha entrado y no ha estado disponible. Lo mantendremos en esta página por si vuelve.

El OLED de Vizio se encuentra entre los televisores más atractivos que encontrará por el dinero. Tiene un rendimiento de juego excelente (hasta 120 fotogramas por segundo a resolución 4K en las últimas consolas), y los negros profundos hacen que todo, desde programas hasta películas, se vea hermoso y realista.

Si tiene una habitación más pequeña o está buscando el monitor de computadora más grande del mundo, eche un vistazo a este magnífico OLED de nivel de entrada de LG, que tiene negros profundos y reflejos asombrosos.

Amazonas, Walmart

Los OLED de Sony son algunos de los televisores más bonitos que se pueden comprar con dinero. Si eres un espectador habitual en habitaciones oscuras, notarás los niveles de negro perfectos, los colores magníficos y el excelente procesamiento que hacen que cada película y programa de televisión que te guste se vea mejor que nunca.

Amazonas, Samsung

Si tiene un espacio con un diseño curado y no quiere que un televisor se interponga en su camino, los modelos Frame de Samsung son una excelente opción. Cuando no los esté usando para ver televisión, puede configurar los televisores superdelgados para que muestren una variedad de obras de arte famosas, lo que permite que las pantallas desaparezcan en el fondo. Con este tamaño, es perfecto para espacios más pequeños.

Ofertas de barras de sonido

Lea nuestra guía de Mejores barras de sonido para obtener más información.

Yamaha YAS-209

Fotografía: Yamaha

El YAS-209 es una barra de sonido excelente que suena genial y es fácil de usar. Tiene el control de voz Alexa de Amazon a bordo, por lo que puede reproducir música, verificar el clima e incluso configurar temporizadores con facilidad. Ha bajado a este precio un par de veces más desde agosto, pero es lo más barato posible.

Amazonas, Crutchfield

Esta barra de sonido es una de las más caras que presentamos, y por una buena razón. Es nuestra elección para la mejor barra de sonido de lujo, con algunos de los procesamientos de audio más avanzados que hemos escuchado en una sola barra. Se destaca por proyectar el sonido por la habitación y hacer que se sienta como si tuviera un sistema de sonido envolvente incluso cuando no lo tiene.

Amazonas, B&HB&HB&H

El Polk React (8/10, WIRED recomienda) se encuentra entre nuestras barras de sonido favoritas, gracias a su excelente integración con Amazon Alexa. Puede usar el asistente de voz de Amazon para configurar temporizadores o reproducir música fácilmente. La barra incluso tiene altavoces modulares y un subwoofer disponibles como extras independientes, por lo que puede actualizar a un sonido envolvente completo más adelante.

La barra de sonido Atmos de Vizio dispara muy por encima de su precio cuando se trata de calidad de sonido. Es un pequeño sistema 5.1.4 Dolby Atmos, pero tiene un subwoofer dedicado y envolventes traseros que le brindan un sonido totalmente envolvente. Te encantará para disfrutar de una experiencia más similar a la de un teatro en casa. Ha estado bajando de precio desde octubre, cuando estaba en $ 550.

Esta es una gran oferta en un gran sistema de sonido envolvente de Vizio. Obtiene altavoces envolventes inalámbricos dedicados y un subwoofer inalámbrico exclusivo, además de compatibilidad con Dolby 5.1. Es más barato que la mayoría de los bares sin altavoces envolventes y también suena mejor.

Roku Streambar

Fotografía: Roku

Objetivo, Amazonas, La mejor compra

Streambar de Roku es una excelente combinación de una mini barra de sonido y un dispositivo de transmisión con el sistema operativo Roku integrado, lo que lo convierte en el dispositivo perfecto para emparejar con televisores más pequeños y antiguos.

AmazonasAmazonasAmazonas, Walmart

Si no tiene espacio para un sistema de sonido envolvente completo con parlantes dedicados y un subwoofer, esta barra de sonido compacta enviará ondas de sonido rebotando alrededor de su habitación para aproximarse a la experiencia estándar de Dolby Atmos.

Las opciones combinadas de barra de sonido / subwoofer de Samsung suelen ser un poco caras en comparación con la competencia de Vizio y otros. Este Cyber ​​Monday, eso no es tan cierto, gracias a esta sólida oferta en una barra y un subwoofer inalámbrico que cuenta con compatibilidad con DTS: X y Dolby 5.1.

Dispositivos y servicios de transmisión

Lea nuestra guía de los mejores dispositivos de transmisión de TV.

Roku Streaming Stick Plus

Fotografía: Roku

Si desea ver sus películas y programas favoritos en una pantalla grande, simplemente conecte este dispositivo de transmisión en el puerto HDMI. Tiene todas las funciones más recientes de Roku, con soporte para HDR y Dolby Vision. También está este modelo más antiguo por $ 40 ($ 20 de descuento) que viene con un conector para auriculares integrado en el control remoto, para que pueda escuchar con cualquier juego de latas. (También se incluyen un par de auriculares).

Bed Bath & Beyond, Adorama

Somos grandes admiradores de este dongle (8/10, WIRED recomienda) porque puede ayudarlo fácilmente a acceder a casi todas las aplicaciones de transmisión. Incluso hay un Asistente de Google incorporado para una fácil búsqueda por voz, y aún puede transmitir desde su teléfono como con los viejos dongles de Chromecast.

Objetivo, Amazonas

Si le gusta el ecosistema de Amazon, esta es una buena oferta en un buen dispositivo de transmisión. La interfaz Fire Stick 4K no es tan fluida como la de Google o Roku, pero sigue siendo totalmente decente. Si disfruta usar Alexa en cualquier otro lugar de su hogar, le gustarán sus funciones de control de voz de Alexa.

Hulu se ha convertido en uno de nuestros servicios de transmisión favoritos, con una enorme biblioteca de programas populares (incluidos muchos títulos anteriores de Netflix que adquirió), así como ofertas de TV en vivo. La oferta actual de un año completo de Hulu con publicidad por $ 12 está disponible para suscriptores nuevos y recurrentes.


Más cobertura WIRED Black Friday y Cyber ​​Monday

Páginas de venta minorista y cupones

¿Quiere explorar las rebajas del Black Friday y Cyber ​​Monday 2021 usted mismo? Aquí hay algunos lugares que ofrecen ofertas. Asegúrese de consultar nuestras numerosas guías de compra y guías de regalos para obtener ideas adicionales.

  • Venta de Amazon
  • Venta objetivo, cupones
  • Venta de Walmart, Cupones
  • Bed, Bath, and Beyond Sale, Cupones
  • Venta de Best Buy, Cupones
  • Venta QVC, Cupones
  • Kohl’s, Cupones
  • Venta de Moosejaw, Cupones
  • Venta de Adorama, Cupones
  • Venta de B&H
  • Venta de momento
  • Venta Wayfair
  • Venta de Newegg

.

) [summary] => Televisor Vizio OLED Fotografía: Vizio Este acuerdo ha entrado y no ha estado disponible. Lo... [atom_content] =>

Televisor Vizio OLED

Fotografía: Vizio

Este acuerdo ha entrado y no ha estado disponible. Lo mantendremos en esta página por si vuelve.

El OLED de Vizio se encuentra entre los televisores más atractivos que encontrará por el dinero. Tiene un rendimiento de juego excelente (hasta 120 fotogramas por segundo a resolución 4K en las últimas consolas), y los negros profundos hacen que todo, desde programas hasta películas, se vea hermoso y realista.

Si tiene una habitación más pequeña o está buscando el monitor de computadora más grande del mundo, eche un vistazo a este magnífico OLED de nivel de entrada de LG, que tiene negros profundos y reflejos asombrosos.

Amazonas, Walmart

Los OLED de Sony son algunos de los televisores más bonitos que se pueden comprar con dinero. Si eres un espectador habitual en habitaciones oscuras, notarás los niveles de negro perfectos, los colores magníficos y el excelente procesamiento que hacen que cada película y programa de televisión que te guste se vea mejor que nunca.

Amazonas, Samsung

Si tiene un espacio con un diseño curado y no quiere que un televisor se interponga en su camino, los modelos Frame de Samsung son una excelente opción. Cuando no los esté usando para ver televisión, puede configurar los televisores superdelgados para que muestren una variedad de obras de arte famosas, lo que permite que las pantallas desaparezcan en el fondo. Con este tamaño, es perfecto para espacios más pequeños.

Ofertas de barras de sonido

Lea nuestra guía de Mejores barras de sonido para obtener más información.

Yamaha YAS-209

Fotografía: Yamaha

El YAS-209 es una barra de sonido excelente que suena genial y es fácil de usar. Tiene el control de voz Alexa de Amazon a bordo, por lo que puede reproducir música, verificar el clima e incluso configurar temporizadores con facilidad. Ha bajado a este precio un par de veces más desde agosto, pero es lo más barato posible.

Amazonas, Crutchfield

Esta barra de sonido es una de las más caras que presentamos, y por una buena razón. Es nuestra elección para la mejor barra de sonido de lujo, con algunos de los procesamientos de audio más avanzados que hemos escuchado en una sola barra. Se destaca por proyectar el sonido por la habitación y hacer que se sienta como si tuviera un sistema de sonido envolvente incluso cuando no lo tiene.

Amazonas, B&HB&HB&H

El Polk React (8/10, WIRED recomienda) se encuentra entre nuestras barras de sonido favoritas, gracias a su excelente integración con Amazon Alexa. Puede usar el asistente de voz de Amazon para configurar temporizadores o reproducir música fácilmente. La barra incluso tiene altavoces modulares y un subwoofer disponibles como extras independientes, por lo que puede actualizar a un sonido envolvente completo más adelante.

La barra de sonido Atmos de Vizio dispara muy por encima de su precio cuando se trata de calidad de sonido. Es un pequeño sistema 5.1.4 Dolby Atmos, pero tiene un subwoofer dedicado y envolventes traseros que le brindan un sonido totalmente envolvente. Te encantará para disfrutar de una experiencia más similar a la de un teatro en casa. Ha estado bajando de precio desde octubre, cuando estaba en $ 550.

Esta es una gran oferta en un gran sistema de sonido envolvente de Vizio. Obtiene altavoces envolventes inalámbricos dedicados y un subwoofer inalámbrico exclusivo, además de compatibilidad con Dolby 5.1. Es más barato que la mayoría de los bares sin altavoces envolventes y también suena mejor.

Roku Streambar

Fotografía: Roku

Objetivo, Amazonas, La mejor compra

Streambar de Roku es una excelente combinación de una mini barra de sonido y un dispositivo de transmisión con el sistema operativo Roku integrado, lo que lo convierte en el dispositivo perfecto para emparejar con televisores más pequeños y antiguos.

AmazonasAmazonasAmazonas, Walmart

Si no tiene espacio para un sistema de sonido envolvente completo con parlantes dedicados y un subwoofer, esta barra de sonido compacta enviará ondas de sonido rebotando alrededor de su habitación para aproximarse a la experiencia estándar de Dolby Atmos.

Las opciones combinadas de barra de sonido / subwoofer de Samsung suelen ser un poco caras en comparación con la competencia de Vizio y otros. Este Cyber ​​Monday, eso no es tan cierto, gracias a esta sólida oferta en una barra y un subwoofer inalámbrico que cuenta con compatibilidad con DTS: X y Dolby 5.1.

Dispositivos y servicios de transmisión

Lea nuestra guía de los mejores dispositivos de transmisión de TV.

Roku Streaming Stick Plus

Fotografía: Roku

Si desea ver sus películas y programas favoritos en una pantalla grande, simplemente conecte este dispositivo de transmisión en el puerto HDMI. Tiene todas las funciones más recientes de Roku, con soporte para HDR y Dolby Vision. También está este modelo más antiguo por $ 40 ($ 20 de descuento) que viene con un conector para auriculares integrado en el control remoto, para que pueda escuchar con cualquier juego de latas. (También se incluyen un par de auriculares).

Bed Bath & Beyond, Adorama

Somos grandes admiradores de este dongle (8/10, WIRED recomienda) porque puede ayudarlo fácilmente a acceder a casi todas las aplicaciones de transmisión. Incluso hay un Asistente de Google incorporado para una fácil búsqueda por voz, y aún puede transmitir desde su teléfono como con los viejos dongles de Chromecast.

Objetivo, Amazonas

Si le gusta el ecosistema de Amazon, esta es una buena oferta en un buen dispositivo de transmisión. La interfaz Fire Stick 4K no es tan fluida como la de Google o Roku, pero sigue siendo totalmente decente. Si disfruta usar Alexa en cualquier otro lugar de su hogar, le gustarán sus funciones de control de voz de Alexa.

Hulu se ha convertido en uno de nuestros servicios de transmisión favoritos, con una enorme biblioteca de programas populares (incluidos muchos títulos anteriores de Netflix que adquirió), así como ofertas de TV en vivo. La oferta actual de un año completo de Hulu con publicidad por $ 12 está disponible para suscriptores nuevos y recurrentes.


Más cobertura WIRED Black Friday y Cyber ​​Monday

Páginas de venta minorista y cupones

¿Quiere explorar las rebajas del Black Friday y Cyber ​​Monday 2021 usted mismo? Aquí hay algunos lugares que ofrecen ofertas. Asegúrese de consultar nuestras numerosas guías de compra y guías de regalos para obtener ideas adicionales.

  • Venta de Amazon
  • Venta objetivo, cupones
  • Venta de Walmart, Cupones
  • Bed, Bath, and Beyond Sale, Cupones
  • Venta de Best Buy, Cupones
  • Venta QVC, Cupones
  • Kohl’s, Cupones
  • Venta de Moosejaw, Cupones
  • Venta de Adorama, Cupones
  • Venta de B&H
  • Venta de momento
  • Venta Wayfair
  • Venta de Newegg

.

) [4] => Array ( [title] => Las 15 mejores ofertas de dispositivos de Google Cyber ​​Monday (2021): Pixel, Nest, Chromecast [link] => https://packagingnewsonline.com/las-15-mejores-ofertas-de-dispositivos-de-google-cyber-%e2%80%8b%e2%80%8bmonday-2021-pixel-nest-chromecast/ [dc] => Array ( [creator] => Pauline Potteer ) [pubdate] => Sun, 28 Nov 2021 21:38:26 +0000 [category] => TechnologyChromecastcomprascyberdispositivosGoogleLaslunes cibernéticomejoresMondayNestnidoofertasofertas de viernes negroPixelviernes negro [guid] => https://packagingnewsonline.com/las-15-mejores-ofertas-de-dispositivos-de-google-cyber-%e2%80%8b%e2%80%8bmonday-2021-pixel-nest-chromecast/ [description] => Nest Hub Fotografía: Google Objetivo, La mejor compra, Bed Bath & Beyond Las pantallas inteligentes... [content] => Array ( [encoded] =>

Nest Hub

Fotografía: Google

Objetivo, La mejor compra, Bed Bath & Beyond

Las pantallas inteligentes son muy similares a los altavoces inteligentes en el sentido de que tienen muchas de las mismas funciones, pero como puede suponer, tienen una pantalla. Es útil porque cuando solicite el informe meteorológico, como ejemplo, podrá ver todos los detalles por sí mismo. Este modelo es lo suficientemente pequeño como para ser útil en la mesita de noche o en la encimera de la cocina (y no tiene cámara). También puede rastrear su sueño, aunque la función estaba en versión beta cuando la probamos y no estaba muy pulida.

Objetivo, La mejor compra, Bed Bath & Beyond, Walmart

El beneficio de tener una cámara en una pantalla inteligente es que puede hacer videollamadas con amigos y familiares. En Nest Hub Max (8/10, WIRED recomienda), funciona a través de la aplicación Google Duo. Esta pantalla tiene mejores parlantes que su hermana anterior y una pantalla más grande que la hace más agradable para seguir recetas, y si alguna vez la necesita para pausar una alarma, un temporizador o una canción, simplemente muéstrela con la palma de la mano, útil si está en la cocina y no quiero tocar la pantalla.

Ofertas de casas inteligentes

Nest Cam

Fotografía: Nest

Objetivo, La mejor compra, Bed Bath & Beyond, Walmart

La nueva Nest Cam está en nuestra guía de las mejores cámaras de seguridad para exteriores, pero funciona igual de bien en interiores. Este funciona con batería, por lo que puede colocarlo prácticamente en cualquier lugar (dentro del alcance de su red Wi-Fi), y la batería solo necesita recargarse después de un mes o más. Cuando necesite cargarlo, simplemente puede quitarlo de la montura; se adhiere magnéticamente. La calidad de video de 1080p es sólida y las alertas de movimiento son perfectas. Puede pagar una suscripción a Nest Aware ($ 6 por mes) para que pueda aprender caras, tener acceso a un historial de eventos de 60 días y más. La versión con cable también está a la venta por $ 80 significativamente más baratos ($ 20 de descuento).

Objetivo, La mejor compra, Bed Bath & Beyond, Walmart

Aún no hemos probado esta versión del Nest Doorbell, pero agrega HDR y visión nocturna. El sol o las farolas no apagarán la imagen y arruinarán su metraje. Puede recibir alertas personalizadas para personas, paquetes, animales y automóviles, y puede hablar a través del timbre cuando no esté en casa.

Amazonas, Objetivo ($ 100), Mejor Compra ($ 100)

No hemos probado este modelo, pero hemos probado y nos han gustado los termostatos Nest anteriores. Puede controlar el sistema de calefacción y aire acondicionado de su hogar desde su teléfono y establecer horarios. Puede recordarle cuándo cambiar su filtro y puede detectar cuándo sale de casa para activar el modo Eco para ahorrar energía.

.

) [summary] => Nest Hub Fotografía: Google Objetivo, La mejor compra, Bed Bath & Beyond Las pantallas inteligentes... [atom_content] =>

Nest Hub

Fotografía: Google

Objetivo, La mejor compra, Bed Bath & Beyond

Las pantallas inteligentes son muy similares a los altavoces inteligentes en el sentido de que tienen muchas de las mismas funciones, pero como puede suponer, tienen una pantalla. Es útil porque cuando solicite el informe meteorológico, como ejemplo, podrá ver todos los detalles por sí mismo. Este modelo es lo suficientemente pequeño como para ser útil en la mesita de noche o en la encimera de la cocina (y no tiene cámara). También puede rastrear su sueño, aunque la función estaba en versión beta cuando la probamos y no estaba muy pulida.

Objetivo, La mejor compra, Bed Bath & Beyond, Walmart

El beneficio de tener una cámara en una pantalla inteligente es que puede hacer videollamadas con amigos y familiares. En Nest Hub Max (8/10, WIRED recomienda), funciona a través de la aplicación Google Duo. Esta pantalla tiene mejores parlantes que su hermana anterior y una pantalla más grande que la hace más agradable para seguir recetas, y si alguna vez la necesita para pausar una alarma, un temporizador o una canción, simplemente muéstrela con la palma de la mano, útil si está en la cocina y no quiero tocar la pantalla.

Ofertas de casas inteligentes

Nest Cam

Fotografía: Nest

Objetivo, La mejor compra, Bed Bath & Beyond, Walmart

La nueva Nest Cam está en nuestra guía de las mejores cámaras de seguridad para exteriores, pero funciona igual de bien en interiores. Este funciona con batería, por lo que puede colocarlo prácticamente en cualquier lugar (dentro del alcance de su red Wi-Fi), y la batería solo necesita recargarse después de un mes o más. Cuando necesite cargarlo, simplemente puede quitarlo de la montura; se adhiere magnéticamente. La calidad de video de 1080p es sólida y las alertas de movimiento son perfectas. Puede pagar una suscripción a Nest Aware ($ 6 por mes) para que pueda aprender caras, tener acceso a un historial de eventos de 60 días y más. La versión con cable también está a la venta por $ 80 significativamente más baratos ($ 20 de descuento).

Objetivo, La mejor compra, Bed Bath & Beyond, Walmart

Aún no hemos probado esta versión del Nest Doorbell, pero agrega HDR y visión nocturna. El sol o las farolas no apagarán la imagen y arruinarán su metraje. Puede recibir alertas personalizadas para personas, paquetes, animales y automóviles, y puede hablar a través del timbre cuando no esté en casa.

Amazonas, Objetivo ($ 100), Mejor Compra ($ 100)

No hemos probado este modelo, pero hemos probado y nos han gustado los termostatos Nest anteriores. Puede controlar el sistema de calefacción y aire acondicionado de su hogar desde su teléfono y establecer horarios. Puede recordarle cuándo cambiar su filtro y puede detectar cuándo sale de casa para activar el modo Eco para ahorrar energía.

.

) [5] => Array ( [title] => Las 46 mejores ofertas del Cyber ​​Monday en Best Buy (2021) [link] => https://packagingnewsonline.com/las-46-mejores-ofertas-del-cyber-%e2%80%8b%e2%80%8bmonday-en-best-buy-2021/ [dc] => Array ( [creator] => Pauline Potteer ) [pubdate] => Sun, 28 Nov 2021 20:05:34 +0000 [category] => TechnologyBuycomprascyberDelLaslunes cibernéticomejoresMondayofertasofertas de viernes negroviernes negro [guid] => https://packagingnewsonline.com/las-46-mejores-ofertas-del-cyber-%e2%80%8b%e2%80%8bmonday-en-best-buy-2021/ [description] => Fuego HD 10 Fotografía: Amazon La mejor compra, Objetivo, Amazonas Un montón de tabletas Fire... [content] => Array ( [encoded] =>

Fuego HD 10

Fotografía: Amazon

La mejor compra, Objetivo, Amazonas

Un montón de tabletas Fire HD tienen descuento, pero esta es nuestra favorita. Es el más grande y rápido, y tiene una bonita pantalla brillante y 3 gigabytes de RAM. La versión de 64 gigabytes también tiene un descuento de $ 115 ($ 75 de descuento). Nuestra guía lo ayudará a elegir qué tableta Fire es para usted, pero la Fire HD 8 económica también tiene un descuento de $ 45 ($ 45 de descuento). El 10 Plus cuesta $ 105 ($ 75 de descuento), tiene más RAM que el HD 10 y admite carga inalámbrica. Mientras tanto, la Fire HD 8 Kids Edition cuesta $ 70 ($ 70 de descuento) y es nuestra tableta favorita para niños. El 10 Kids Pro más grande cuesta $ 120 ($ 80 de descuento) y es más adecuado para niños mayores.

Los amantes de los libros que estén dispuestos a empujar el barco deberían optar por este lector de libros electrónicos frívolo y asombroso (cuesta $ 20 adicionales para deshacerse de los anuncios). El Oasis es un placer de usar, tiene un cuerpo de aluminio duradero de primera calidad, botones físicos para pasar la página e iluminación cálida ajustable.

Este es el modelo de iPad Pro 2020 con 256 gigabytes de almacenamiento. Puede obtener el iPad Pro 2021 por $ 100 más, pero ese comienza con 128 GB. No te estas perdiendo también mucho del modelo más nuevo, por lo que este sigue siendo un buen negocio si necesita espacio adicional. Si necesita más almacenamiento, el iPad Pro de cuarta generación de 512 gigabytes tiene un descuento de $ 1,100 ($ 200 de descuento) y la versión de 1 terabyte cuesta $ 1,300 ($ 200 de descuento).

Ofertas de portátiles y monitores

Apple Macbook Air

Fotografía: Apple

La mejor compra, Amazonas

Esta oferta es solo $ 50 más alta que el mejor precio que hemos visto en nuestra MacBook favorita. Obtiene un rendimiento potente, una batería que dura todo el día y un silencio total gracias al diseño sin ventilador. Asegúrese de echar un vistazo a nuestra guía de compra de MacBook para ver qué modelo es el adecuado para usted.

La mejor compra, Amazonas

Si prefiere un monitor de juegos curvo, este es compatible con Nvidia G-Sync y FreeSync de AMD, lo que significa que obtendrá un juego fluido con cualquier tarjeta gráfica que alimente su PC. $ 500 no es lo más barato, pero es un poco más fácil de digerir que su precio normal.

Por lo general, esto es lo que cuesta la versión de 64 gigabytes, por lo que puede obtener el doble de almacenamiento por el mismo precio. Nos gustan más otras superficies, pero la Go es ideal para, como habrás adivinado por el nombre, llevar contigo a donde vayas porque es liviana y pequeña. Pero la resolución de la pantalla es donde notará el presupuesto: el texto puede verse un poco pixelado.

Surface Laptop 4

Fotografía: Microsoft

La mejor compra, Microsoft

Esta es una buena oferta en la versión AMD de Surface Laptop 4 de Microsoft (7/10, WIRED recomienda). Es una computadora portátil sólida y bien construida, con una bonita pantalla de relación 3: 2 que brinda espacio adicional para leer y trabajar con documentos. También están a la venta otras configuraciones AMD más potentes y caras. Eche un vistazo a nuestra guía de compra de Surface para conocer otras opciones.

¿Eres la única persona que queda en la tierra que no tiene uno de estos? Esta es tu oportunidad de cambiar eso por solo 10 dólares. Este mouse no ganará ningún premio, pero hace su trabajo. De hecho, lo estoy usando ahora mismo y lo he estado usando durante años porque es barato y funciona. ¿Qué más quieres de un mouse?

Ofertas de juegos

Deathloop.

Cortesía de Arkane

La mejor compra, Amazonas, Walmart ($ 25)

Elogiamos la narrativa no lineal y la voz estelar que actúa en nuestro Deathloop review, un juego de disparos sigiloso que te desafía a volver a jugar el mismo día una y otra vez en la búsqueda de ocho objetivos. Conceptualmente ambiciosa, compleja e inteligente, esta trepidante aventura es muy divertida.

La mejor compra, Objetivo, Amazonas

Este juego cooperativo agridulce presenta a una niña infeliz atrapada en medio del divorcio de sus padres. Juegas como los padres, encogido y luchando a través de una serie de acertijos que dependen de que trabajen juntos para tener éxito.

Amazon (Agotado), La mejor compra, GameStop (Agotado)

Esta oferta entra y sale de stock, asegúrese de comprobarlo usted mismo.

Normalmente, el Nintendo Switch original cuesta $ 300 por sí solo, pero este paquete viene con Mario Kart 8 Deluxe, uno de los mejores juegos de Mario Kart en años, más tres meses del servicio Nintendo Switch Online incluido de forma gratuita. Este último te da acceso a una pequeña biblioteca de juegos clásicos de NES y SNES, por lo que tendrás mucho para jugar solo por el precio de la consola.

La mejor compra, Amazonas ($ 91)

Nuestra elección para el mejor mouse inalámbrico para juegos en este momento, SteelSeries Prime tiene un estilo sobrio y elegante. Este mouse se adapta a diferentes tamaños de manos y ofrece un rendimiento confiable, rápido y preciso.

La mejor compra, Amazonas

Ya sea que tenga un escritorio pequeño o que desee un teclado que sea fácil de guardar en una bolsa y llevarlo con usted, el Razer Huntsman Mini es nuestro teclado favorito al 60 por ciento. No hay teclado numérico ni teclas de flecha, pero es un tablero sensible con iluminación RGB.


Más cobertura WIRED Black Friday y Cyber ​​Monday

Páginas de venta minorista y cupones

¿Quiere explorar las rebajas del Black Friday y Cyber ​​Monday 2021 usted mismo? Aquí hay algunos lugares que ofrecen ofertas. Asegúrese de consultar nuestras numerosas guías de compra y guías de regalos para obtener ideas adicionales.

  • Venta de Amazon
  • Venta objetivo, cupones
  • Venta de Walmart, Cupones
  • Bed, Bath, and Beyond Sale, Cupones
  • Venta de Best Buy, Cupones
  • Venta QVC, Cupones
  • Kohl’s, Cupones
  • Venta de Moosejaw, Cupones
  • Venta de Adorama, Cupones
  • Venta de B&H
  • Venta de momento
  • Venta Wayfair
  • Venta de Newegg

.

) [summary] => Fuego HD 10 Fotografía: Amazon La mejor compra, Objetivo, Amazonas Un montón de tabletas Fire... [atom_content] =>

Fuego HD 10

Fotografía: Amazon

La mejor compra, Objetivo, Amazonas

Un montón de tabletas Fire HD tienen descuento, pero esta es nuestra favorita. Es el más grande y rápido, y tiene una bonita pantalla brillante y 3 gigabytes de RAM. La versión de 64 gigabytes también tiene un descuento de $ 115 ($ 75 de descuento). Nuestra guía lo ayudará a elegir qué tableta Fire es para usted, pero la Fire HD 8 económica también tiene un descuento de $ 45 ($ 45 de descuento). El 10 Plus cuesta $ 105 ($ 75 de descuento), tiene más RAM que el HD 10 y admite carga inalámbrica. Mientras tanto, la Fire HD 8 Kids Edition cuesta $ 70 ($ 70 de descuento) y es nuestra tableta favorita para niños. El 10 Kids Pro más grande cuesta $ 120 ($ 80 de descuento) y es más adecuado para niños mayores.

Los amantes de los libros que estén dispuestos a empujar el barco deberían optar por este lector de libros electrónicos frívolo y asombroso (cuesta $ 20 adicionales para deshacerse de los anuncios). El Oasis es un placer de usar, tiene un cuerpo de aluminio duradero de primera calidad, botones físicos para pasar la página e iluminación cálida ajustable.

Este es el modelo de iPad Pro 2020 con 256 gigabytes de almacenamiento. Puede obtener el iPad Pro 2021 por $ 100 más, pero ese comienza con 128 GB. No te estas perdiendo también mucho del modelo más nuevo, por lo que este sigue siendo un buen negocio si necesita espacio adicional. Si necesita más almacenamiento, el iPad Pro de cuarta generación de 512 gigabytes tiene un descuento de $ 1,100 ($ 200 de descuento) y la versión de 1 terabyte cuesta $ 1,300 ($ 200 de descuento).

Ofertas de portátiles y monitores

Apple Macbook Air

Fotografía: Apple

La mejor compra, Amazonas

Esta oferta es solo $ 50 más alta que el mejor precio que hemos visto en nuestra MacBook favorita. Obtiene un rendimiento potente, una batería que dura todo el día y un silencio total gracias al diseño sin ventilador. Asegúrese de echar un vistazo a nuestra guía de compra de MacBook para ver qué modelo es el adecuado para usted.

La mejor compra, Amazonas

Si prefiere un monitor de juegos curvo, este es compatible con Nvidia G-Sync y FreeSync de AMD, lo que significa que obtendrá un juego fluido con cualquier tarjeta gráfica que alimente su PC. $ 500 no es lo más barato, pero es un poco más fácil de digerir que su precio normal.

Por lo general, esto es lo que cuesta la versión de 64 gigabytes, por lo que puede obtener el doble de almacenamiento por el mismo precio. Nos gustan más otras superficies, pero la Go es ideal para, como habrás adivinado por el nombre, llevar contigo a donde vayas porque es liviana y pequeña. Pero la resolución de la pantalla es donde notará el presupuesto: el texto puede verse un poco pixelado.

Surface Laptop 4

Fotografía: Microsoft

La mejor compra, Microsoft

Esta es una buena oferta en la versión AMD de Surface Laptop 4 de Microsoft (7/10, WIRED recomienda). Es una computadora portátil sólida y bien construida, con una bonita pantalla de relación 3: 2 que brinda espacio adicional para leer y trabajar con documentos. También están a la venta otras configuraciones AMD más potentes y caras. Eche un vistazo a nuestra guía de compra de Surface para conocer otras opciones.

¿Eres la única persona que queda en la tierra que no tiene uno de estos? Esta es tu oportunidad de cambiar eso por solo 10 dólares. Este mouse no ganará ningún premio, pero hace su trabajo. De hecho, lo estoy usando ahora mismo y lo he estado usando durante años porque es barato y funciona. ¿Qué más quieres de un mouse?

Ofertas de juegos

Deathloop.

Cortesía de Arkane

La mejor compra, Amazonas, Walmart ($ 25)

Elogiamos la narrativa no lineal y la voz estelar que actúa en nuestro Deathloop review, un juego de disparos sigiloso que te desafía a volver a jugar el mismo día una y otra vez en la búsqueda de ocho objetivos. Conceptualmente ambiciosa, compleja e inteligente, esta trepidante aventura es muy divertida.

La mejor compra, Objetivo, Amazonas

Este juego cooperativo agridulce presenta a una niña infeliz atrapada en medio del divorcio de sus padres. Juegas como los padres, encogido y luchando a través de una serie de acertijos que dependen de que trabajen juntos para tener éxito.

Amazon (Agotado), La mejor compra, GameStop (Agotado)

Esta oferta entra y sale de stock, asegúrese de comprobarlo usted mismo.

Normalmente, el Nintendo Switch original cuesta $ 300 por sí solo, pero este paquete viene con Mario Kart 8 Deluxe, uno de los mejores juegos de Mario Kart en años, más tres meses del servicio Nintendo Switch Online incluido de forma gratuita. Este último te da acceso a una pequeña biblioteca de juegos clásicos de NES y SNES, por lo que tendrás mucho para jugar solo por el precio de la consola.

La mejor compra, Amazonas ($ 91)

Nuestra elección para el mejor mouse inalámbrico para juegos en este momento, SteelSeries Prime tiene un estilo sobrio y elegante. Este mouse se adapta a diferentes tamaños de manos y ofrece un rendimiento confiable, rápido y preciso.

La mejor compra, Amazonas

Ya sea que tenga un escritorio pequeño o que desee un teclado que sea fácil de guardar en una bolsa y llevarlo con usted, el Razer Huntsman Mini es nuestro teclado favorito al 60 por ciento. No hay teclado numérico ni teclas de flecha, pero es un tablero sensible con iluminación RGB.


Más cobertura WIRED Black Friday y Cyber ​​Monday

Páginas de venta minorista y cupones

¿Quiere explorar las rebajas del Black Friday y Cyber ​​Monday 2021 usted mismo? Aquí hay algunos lugares que ofrecen ofertas. Asegúrese de consultar nuestras numerosas guías de compra y guías de regalos para obtener ideas adicionales.

  • Venta de Amazon
  • Venta objetivo, cupones
  • Venta de Walmart, Cupones
  • Bed, Bath, and Beyond Sale, Cupones
  • Venta de Best Buy, Cupones
  • Venta QVC, Cupones
  • Kohl’s, Cupones
  • Venta de Moosejaw, Cupones
  • Venta de Adorama, Cupones
  • Venta de B&H
  • Venta de momento
  • Venta Wayfair
  • Venta de Newegg

.

) [6] => Array ( [title] => Transmisión de la semana 12 de la NFL: cómo ver Rams vs Packers, Browns vs Ravens, RedZone y más sin cable [link] => https://packagingnewsonline.com/transmision-de-la-semana-12-de-la-nfl-como-ver-rams-vs-packers-browns-vs-ravens-redzone-y-mas-sin-cable/ [dc] => Array ( [creator] => Pauline Potteer ) [pubdate] => Sun, 28 Nov 2021 19:03:30 +0000 [category] => TechnologyBrownscablecómomásNFLPackersRamsRavensRedZonesemanasintransmisiónver [guid] => https://packagingnewsonline.com/transmision-de-la-semana-12-de-la-nfl-como-ver-rams-vs-packers-browns-vs-ravens-redzone-y-mas-sin-cable/ [description] => Después de tres juegos el día de Acción de Gracias, la NFL regresa a su... [content] => Array ( [encoded] =>

Después de tres juegos el día de Acción de Gracias, la NFL regresa a su programación regular el domingo con otro programa de juegos repleto. La ventana inicial verá una batalla de la AFC Norte entre los Steelers y Bengals en CBS (1 pm ET / 10 am PT), mientras que la pizarra de la tarde tendrá una batalla de la NFC, y una posible vista previa de los playoffs, entre los Rams y los Packers de un frígido Lambeau Field en Fox (4:25 pm ET / 1:25 pm PT).

El cierre del día es otro enfrentamiento de la AFC Norte cuando los Browns visiten Baltimore para enfrentarse a los Ravens en Sunday Night Football en NBC (8:20 pm ET / 5: 20 pm PT).

Aquí se explica cómo ver todos los juegos de acción, así como el resto de la temporada de la NFL, sin cable.

Aaron Rodgers y los Green Bay Packers recibirán a Los Angeles Rams el domingo.

Adam Bettcher / Getty Images

Cómo transmitir juegos de la NFL

Los principales proveedores de transmisión como YouTube TV, Hulu Plus Live TV, FuboTV y DirecTV Stream ofrecen casi todos los canales principales que necesitará para el fútbol. Esto incluye CBS, NBC y Fox, así como ESPN, que es necesario para Monday Night Football.

Sling TV ofrece NBC y Fox en algunos mercados con su paquete Blue, pero carece de CBS. También vale la pena señalar que para obtener ESPN, deberá cambiar a su paquete Orange o elegir su paquete Blue and Orange.

Aquellos a quienes les parece bien mirar en teléfonos o tabletas, mientras tanto, también pueden usar la aplicación Yahoo Sports para transmitir los juegos que se transmiten en sus estaciones locales de forma gratuita.

¿Qué pasa con RedZone y NFL Network?

Todos los servicios anteriores, con la excepción de DirecTV Stream, ofrecen la opción de obtener RedZone y NFL Network. RedZone generalmente requerirá que gastes otros $ 10 o $ 11 por mes como complemento.

Si lo único que le importa es RedZone, la opción más barata es obtener Sling TV Blue por $ 35 al mes y agregar el complemento Sports Extra de $ 11 al mes. Esto le ofrece todos los canales de fútbol con la excepción de ESPN y CBS.

¿Qué tal el fútbol de los jueves por la noche?

La mayoría de los partidos de Thursday Night Football se transmitirán por Fox, NFL Network y Amazon Prime Video. Consulta el calendario completo de fútbol de los jueves por la noche aquí y nuestras recomendaciones para el mejores formas de ver la NFL sin cable durante toda la temporada.

¿Qué pasa con Paramount Plus?

Paramount Plus ofrece transmisiones de CBS en vivo con su nivel Premium por $ 10 al mes. Sin embargo, dependiendo de dónde viva, es posible que su estación CBS local (y esos juegos de la NFL) no estén disponibles. CBS ofrece servicios de transmisión en vivo en muchos mercados; puede comprobar si su área tiene transmisión CBS en vivo aquí.

¿Qué pasa con Peacock?

Todos los juegos de la NFL de temporada regular de NBC estarán disponibles para transmitir en su servicio de transmisión Peacock, siempre que pague una de sus suscripciones Premium.

Hay dos de estos niveles, una opción Premium de $ 5 al mes que tiene anuncios (cuando se ve contenido no en vivo) y una opción Premium Plus de $ 10 por mes que transmitirá contenido no en vivo sin anuncios (y le permitirá descargar algún contenido a ver sin conexión).

YouTube TV cuesta $ 65 al mes e incluye todos los principales canales de fútbol, ​​con RedZone disponible por $ 11 adicionales al mes. Ingrese su código postal en su página de bienvenida para ver qué redes locales están disponibles en su área.

Lea nuestra reseña de YouTube TV.

FuboTV cuesta $ 65 al mes y tiene todos los principales canales de la NFL con RedZone disponible como un complemento de $ 11 al mes. Haga clic aquí para ver qué canales locales obtiene.

Lea nuestra revisión de FuboTV.

Hulu con Live TV cuesta $ 65 al mes e incluye todos los principales canales de fútbol, ​​con RedZone disponible por $ 10 adicionales al mes. Haga clic en el enlace “Ver canales en su área” en su página de bienvenida para ver qué canales locales se ofrecen en su código postal.

Lea nuestra revisión de Hulu con TV en vivo.

El plan Blue de $ 35 al mes de Sling TV incluye NBC, Fox y NFL Network. Ingrese su dirección aquí para ver qué canales locales están disponibles donde vive.

Nota: esta versión de Sling TV no incluye ESPN. Para eso, deberá cambiarse al plan Orange de precio similar o optar por el paquete combinado Orange y Blue de $ 50 por mes. RedZone también está disponible por $ 11 adicionales al mes.

Lea nuestra revisión de Sling TV.

Peacock mostrará la lista completa de partidos de Sunday Night Football de NBC. Sin embargo, necesitará uno de los planes Premium del servicio para ver Sunday Night Football en vivo y repeticiones del juego completo, aunque los aspectos más destacados están disponibles en el nivel gratuito.

El plan Premium con publicidad cuesta $ 5 al mes y el plan Premium Plus sin publicidad cuesta $ 10 al mes.

Lea nuestra revisión de Peacock.

Aquellos que buscan juegos de CBS podrán transmitirlos en Paramount Plus con su nivel Premium de $ 10 por mes. Puede verificar usted mismo si su área tiene transmisión CBS en vivo aquí.

La mayoría de los juegos de Thursday Night estarán disponibles en Amazon Prime Video. Para millones de suscriptores de Amazon Prime, el canal Prime Video ya está incluido sin costo adicional. Pero si no es un suscriptor, podría valer la pena desembolsar los $ 9 al mes por la tarifa del servicio de TV independiente.

Todos los servicios de transmisión de TV en vivo anteriores ofrecen pruebas gratuitas (excepto Peacock, que solo tiene un nivel gratuito que no transmite juegos de la NFL en vivo), le permiten cancelar en cualquier momento y requieren una conexión sólida a Internet. ¿Busca más información? Echa un vistazo a nuestro guía de servicios de transmisión de TV en vivo.

) [summary] => Después de tres juegos el día de Acción de Gracias, la NFL regresa a su... [atom_content] =>

Después de tres juegos el día de Acción de Gracias, la NFL regresa a su programación regular el domingo con otro programa de juegos repleto. La ventana inicial verá una batalla de la AFC Norte entre los Steelers y Bengals en CBS (1 pm ET / 10 am PT), mientras que la pizarra de la tarde tendrá una batalla de la NFC, y una posible vista previa de los playoffs, entre los Rams y los Packers de un frígido Lambeau Field en Fox (4:25 pm ET / 1:25 pm PT).

El cierre del día es otro enfrentamiento de la AFC Norte cuando los Browns visiten Baltimore para enfrentarse a los Ravens en Sunday Night Football en NBC (8:20 pm ET / 5: 20 pm PT).

Aquí se explica cómo ver todos los juegos de acción, así como el resto de la temporada de la NFL, sin cable.

Aaron Rodgers y los Green Bay Packers recibirán a Los Angeles Rams el domingo.

Adam Bettcher / Getty Images

Cómo transmitir juegos de la NFL

Los principales proveedores de transmisión como YouTube TV, Hulu Plus Live TV, FuboTV y DirecTV Stream ofrecen casi todos los canales principales que necesitará para el fútbol. Esto incluye CBS, NBC y Fox, así como ESPN, que es necesario para Monday Night Football.

Sling TV ofrece NBC y Fox en algunos mercados con su paquete Blue, pero carece de CBS. También vale la pena señalar que para obtener ESPN, deberá cambiar a su paquete Orange o elegir su paquete Blue and Orange.

Aquellos a quienes les parece bien mirar en teléfonos o tabletas, mientras tanto, también pueden usar la aplicación Yahoo Sports para transmitir los juegos que se transmiten en sus estaciones locales de forma gratuita.

¿Qué pasa con RedZone y NFL Network?

Todos los servicios anteriores, con la excepción de DirecTV Stream, ofrecen la opción de obtener RedZone y NFL Network. RedZone generalmente requerirá que gastes otros $ 10 o $ 11 por mes como complemento.

Si lo único que le importa es RedZone, la opción más barata es obtener Sling TV Blue por $ 35 al mes y agregar el complemento Sports Extra de $ 11 al mes. Esto le ofrece todos los canales de fútbol con la excepción de ESPN y CBS.

¿Qué tal el fútbol de los jueves por la noche?

La mayoría de los partidos de Thursday Night Football se transmitirán por Fox, NFL Network y Amazon Prime Video. Consulta el calendario completo de fútbol de los jueves por la noche aquí y nuestras recomendaciones para el mejores formas de ver la NFL sin cable durante toda la temporada.

¿Qué pasa con Paramount Plus?

Paramount Plus ofrece transmisiones de CBS en vivo con su nivel Premium por $ 10 al mes. Sin embargo, dependiendo de dónde viva, es posible que su estación CBS local (y esos juegos de la NFL) no estén disponibles. CBS ofrece servicios de transmisión en vivo en muchos mercados; puede comprobar si su área tiene transmisión CBS en vivo aquí.

¿Qué pasa con Peacock?

Todos los juegos de la NFL de temporada regular de NBC estarán disponibles para transmitir en su servicio de transmisión Peacock, siempre que pague una de sus suscripciones Premium.

Hay dos de estos niveles, una opción Premium de $ 5 al mes que tiene anuncios (cuando se ve contenido no en vivo) y una opción Premium Plus de $ 10 por mes que transmitirá contenido no en vivo sin anuncios (y le permitirá descargar algún contenido a ver sin conexión).

YouTube TV cuesta $ 65 al mes e incluye todos los principales canales de fútbol, ​​con RedZone disponible por $ 11 adicionales al mes. Ingrese su código postal en su página de bienvenida para ver qué redes locales están disponibles en su área.

Lea nuestra reseña de YouTube TV.

FuboTV cuesta $ 65 al mes y tiene todos los principales canales de la NFL con RedZone disponible como un complemento de $ 11 al mes. Haga clic aquí para ver qué canales locales obtiene.

Lea nuestra revisión de FuboTV.

Hulu con Live TV cuesta $ 65 al mes e incluye todos los principales canales de fútbol, ​​con RedZone disponible por $ 10 adicionales al mes. Haga clic en el enlace “Ver canales en su área” en su página de bienvenida para ver qué canales locales se ofrecen en su código postal.

Lea nuestra revisión de Hulu con TV en vivo.

El plan Blue de $ 35 al mes de Sling TV incluye NBC, Fox y NFL Network. Ingrese su dirección aquí para ver qué canales locales están disponibles donde vive.

Nota: esta versión de Sling TV no incluye ESPN. Para eso, deberá cambiarse al plan Orange de precio similar o optar por el paquete combinado Orange y Blue de $ 50 por mes. RedZone también está disponible por $ 11 adicionales al mes.

Lea nuestra revisión de Sling TV.

Peacock mostrará la lista completa de partidos de Sunday Night Football de NBC. Sin embargo, necesitará uno de los planes Premium del servicio para ver Sunday Night Football en vivo y repeticiones del juego completo, aunque los aspectos más destacados están disponibles en el nivel gratuito.

El plan Premium con publicidad cuesta $ 5 al mes y el plan Premium Plus sin publicidad cuesta $ 10 al mes.

Lea nuestra revisión de Peacock.

Aquellos que buscan juegos de CBS podrán transmitirlos en Paramount Plus con su nivel Premium de $ 10 por mes. Puede verificar usted mismo si su área tiene transmisión CBS en vivo aquí.

La mayoría de los juegos de Thursday Night estarán disponibles en Amazon Prime Video. Para millones de suscriptores de Amazon Prime, el canal Prime Video ya está incluido sin costo adicional. Pero si no es un suscriptor, podría valer la pena desembolsar los $ 9 al mes por la tarifa del servicio de TV independiente.

Todos los servicios de transmisión de TV en vivo anteriores ofrecen pruebas gratuitas (excepto Peacock, que solo tiene un nivel gratuito que no transmite juegos de la NFL en vivo), le permiten cancelar en cualquier momento y requieren una conexión sólida a Internet. ¿Busca más información? Echa un vistazo a nuestro guía de servicios de transmisión de TV en vivo.

) [7] => Array ( [title] => Las 7 mejores ofertas de sofás y sofás del Cyber ​​Monday (2021) [link] => https://packagingnewsonline.com/las-7-mejores-ofertas-de-sofas-y-sofas-del-cyber-%e2%80%8b%e2%80%8bmonday-2021/ [dc] => Array ( [creator] => Pauline Potteer ) [pubdate] => Sun, 28 Nov 2021 18:32:26 +0000 [category] => TechnologycomprascyberDelLaslunes cibernéticomejoresMondayofertasofertas de viernes negrosofásviernes negro [guid] => https://packagingnewsonline.com/las-7-mejores-ofertas-de-sofas-y-sofas-del-cyber-%e2%80%8b%e2%80%8bmonday-2021/ [description] => Comprar un El sofá en línea puede ser difícil, especialmente cuando busca uno que combine... [content] => Array ( [encoded] =>

Comprar un El sofá en línea puede ser difícil, especialmente cuando busca uno que combine con su decoración interior y se ajuste a su rango de precios. Para algunos de nosotros, intentar conseguirlo dentro un hogar puede ser otra prueba por completo. Pero el equipo de WIRED Gear lo tiene cubierto. Durante los últimos dos años, hemos probado sofás y sofás extensamente y muchas de nuestras mejores opciones están a la venta para el Cyber ​​Monday. ¿La mejor parte? También se enviarán directamente a la puerta de su casa.

Estas selecciones fueron probadas por nuestro equipo de Gear y aparecen en nuestro Mejores sofás guía. Recomendamos verificar las dimensiones de envío para asegurarse de que las cajas se ajusten a través del marco de su puerta una vez que lleguen.

Cobertura de Black Friday y Cyber ​​Monday de WIRED

Probamos productos durante todo el año y seleccionamos estas ofertas. Productos marcados (Vendido) están agotados o ya no tienen descuento a partir de la publicación. Actualizaremos esta guía durante el fin de semana del Black Friday.

Ofertas de sofá

Sofá de 3 plazas Allform

Fotografía: Allform

Este sofá es robusto y resistente a las manchas, pero se las arregla para ser cómodo a pesar de su durabilidad. Está disponible en una variedad de colores, acabados y configuraciones. El montaje fue fácil y los asientos son profundos sin hacerte sentir como si te estuvieras cayendo. Hay una prueba de 100 días, más una garantía de por vida en el marco. Allform es propiedad de Helix, fabricantes de nuestro colchón favorito.

Ingrese el código CM21 al finalizar la compra

El código de promoción Cyber ​​Monday de Burrow tiene un 10 por ciento de descuento, con ahorros adicionales basados ​​en cuánto gasta. El Arch Nomad Sectional, que incluye un diván y, por lo tanto, cuesta un poco más, aparece en nuestra guía de los mejores sofás. Todas las configuraciones están a la venta, y todas cuentan con un montaje rápido y cojines cómodos y atractivos. También hay un cargador USB incorporado.

El escritor senior Scott Gilbertson dijo que este lujoso sofá es “el sofá más cómodo y atractivo [he’s] alguna vez se sentó ”. Hay varias telas y acabados para elegir, además de una garantía de por vida en el marco y un período de prueba de 100 días. Tenga en cuenta que el envío agrega $ 99.

Sofá seccional Lovesac

Fotografía: Lovesac

Casi toda la alineación de Lovesac tiene un 20 por ciento de descuento, pero los Sactionals (sí, de verdad) son nuestros favoritos. Los sofás súper modulares se pueden personalizar tanto durante el momento de la compra como después de haberlos instalado en su sala de estar, por lo que, en teoría, no necesitará reemplazar su sofá cada vez que cambie su situación de vida. También nos gusta la actualización opcional Stealthtech (8/10, WIRED recomienda), aunque es ridículamente cara. Hay una garantía de tres años para cojines y almohadas, y una garantía de por vida para todo lo demás.

La mejor compra, Elefante en una caja ($ 960)

Este sofá es la mejor opción económica que hemos probado. No es el más cómodo ni el más atractivo, pero está totalmente bien por el precio, especialmente con esta oferta. Es una mejora definitiva de un sofá de dos manos roto o un sofá de dos plazas de una tienda de segunda mano. El ensamblaje es fácil y hay una garantía de tela de tres años y una garantía de por vida para otros componentes. Puede comprar los distintos accesorios aquí.

Inside Weather Levi.

Fotografía: Inside Weather

Ingrese el código BLACKFRIDAY al finalizar la compra

¿No hay espacio para un sofá? ¿Viviendo en un séptimo piso sin ascensor con marcos de puertas de madera y barandillas desvencijadas? Una silla podría ser mejor. Este es el mejor precio que hemos visto para este sillón favorito de WIRED, que está disponible en una gran variedad de colores. Cuenta con brazos, piernas y estilos de cojines personalizables. (Haga clic en “Personalizar” para ver todas las opciones). Tenga en cuenta que la personalización puede aumentar el costo. Este producto no tiene descuentos con mucha frecuencia.

Ingrese el código BLACKFRIDAY al finalizar la compra

Todavía no aparece en nuestro resumen del sofá, pero el editor de reseñas de WIRED, Julian Chokkattu, está probando este sofá y le gusta mucho. Él dice que es súper cómodo y muy fácil de armar, aunque las almohadas deben esponjarse con frecuencia.


Más cobertura WIRED Black Friday y Cyber ​​Monday

Páginas de venta minorista y cupones

¿Quiere explorar las rebajas del Black Friday y Cyber ​​Monday 2021 usted mismo? Aquí hay algunos lugares que ofrecen ofertas. Asegúrese de consultar nuestras numerosas guías de compra y guías de regalos para obtener ideas adicionales.

  • Venta de Amazon
  • Venta objetivo, cupones
  • Venta de Walmart, Cupones
  • Bed, Bath, and Beyond Sale, Cupones
  • Venta de Best Buy, Cupones
  • Venta QVC, Cupones
  • Kohl’s, Cupones
  • Venta de Moosejaw, Cupones
  • Venta de Adorama, Cupones
  • Venta de B&H
  • Venta de momento
  • Venta Wayfair
  • Venta de Newegg

.

) [summary] => Comprar un El sofá en línea puede ser difícil, especialmente cuando busca uno que combine... [atom_content] =>

Comprar un El sofá en línea puede ser difícil, especialmente cuando busca uno que combine con su decoración interior y se ajuste a su rango de precios. Para algunos de nosotros, intentar conseguirlo dentro un hogar puede ser otra prueba por completo. Pero el equipo de WIRED Gear lo tiene cubierto. Durante los últimos dos años, hemos probado sofás y sofás extensamente y muchas de nuestras mejores opciones están a la venta para el Cyber ​​Monday. ¿La mejor parte? También se enviarán directamente a la puerta de su casa.

Estas selecciones fueron probadas por nuestro equipo de Gear y aparecen en nuestro Mejores sofás guía. Recomendamos verificar las dimensiones de envío para asegurarse de que las cajas se ajusten a través del marco de su puerta una vez que lleguen.

Cobertura de Black Friday y Cyber ​​Monday de WIRED

Probamos productos durante todo el año y seleccionamos estas ofertas. Productos marcados (Vendido) están agotados o ya no tienen descuento a partir de la publicación. Actualizaremos esta guía durante el fin de semana del Black Friday.

Ofertas de sofá

Sofá de 3 plazas Allform

Fotografía: Allform

Este sofá es robusto y resistente a las manchas, pero se las arregla para ser cómodo a pesar de su durabilidad. Está disponible en una variedad de colores, acabados y configuraciones. El montaje fue fácil y los asientos son profundos sin hacerte sentir como si te estuvieras cayendo. Hay una prueba de 100 días, más una garantía de por vida en el marco. Allform es propiedad de Helix, fabricantes de nuestro colchón favorito.

Ingrese el código CM21 al finalizar la compra

El código de promoción Cyber ​​Monday de Burrow tiene un 10 por ciento de descuento, con ahorros adicionales basados ​​en cuánto gasta. El Arch Nomad Sectional, que incluye un diván y, por lo tanto, cuesta un poco más, aparece en nuestra guía de los mejores sofás. Todas las configuraciones están a la venta, y todas cuentan con un montaje rápido y cojines cómodos y atractivos. También hay un cargador USB incorporado.

El escritor senior Scott Gilbertson dijo que este lujoso sofá es “el sofá más cómodo y atractivo [he’s] alguna vez se sentó ”. Hay varias telas y acabados para elegir, además de una garantía de por vida en el marco y un período de prueba de 100 días. Tenga en cuenta que el envío agrega $ 99.

Sofá seccional Lovesac

Fotografía: Lovesac

Casi toda la alineación de Lovesac tiene un 20 por ciento de descuento, pero los Sactionals (sí, de verdad) son nuestros favoritos. Los sofás súper modulares se pueden personalizar tanto durante el momento de la compra como después de haberlos instalado en su sala de estar, por lo que, en teoría, no necesitará reemplazar su sofá cada vez que cambie su situación de vida. También nos gusta la actualización opcional Stealthtech (8/10, WIRED recomienda), aunque es ridículamente cara. Hay una garantía de tres años para cojines y almohadas, y una garantía de por vida para todo lo demás.

La mejor compra, Elefante en una caja ($ 960)

Este sofá es la mejor opción económica que hemos probado. No es el más cómodo ni el más atractivo, pero está totalmente bien por el precio, especialmente con esta oferta. Es una mejora definitiva de un sofá de dos manos roto o un sofá de dos plazas de una tienda de segunda mano. El ensamblaje es fácil y hay una garantía de tela de tres años y una garantía de por vida para otros componentes. Puede comprar los distintos accesorios aquí.

Inside Weather Levi.

Fotografía: Inside Weather

Ingrese el código BLACKFRIDAY al finalizar la compra

¿No hay espacio para un sofá? ¿Viviendo en un séptimo piso sin ascensor con marcos de puertas de madera y barandillas desvencijadas? Una silla podría ser mejor. Este es el mejor precio que hemos visto para este sillón favorito de WIRED, que está disponible en una gran variedad de colores. Cuenta con brazos, piernas y estilos de cojines personalizables. (Haga clic en “Personalizar” para ver todas las opciones). Tenga en cuenta que la personalización puede aumentar el costo. Este producto no tiene descuentos con mucha frecuencia.

Ingrese el código BLACKFRIDAY al finalizar la compra

Todavía no aparece en nuestro resumen del sofá, pero el editor de reseñas de WIRED, Julian Chokkattu, está probando este sofá y le gusta mucho. Él dice que es súper cómodo y muy fácil de armar, aunque las almohadas deben esponjarse con frecuencia.


Más cobertura WIRED Black Friday y Cyber ​​Monday

Páginas de venta minorista y cupones

¿Quiere explorar las rebajas del Black Friday y Cyber ​​Monday 2021 usted mismo? Aquí hay algunos lugares que ofrecen ofertas. Asegúrese de consultar nuestras numerosas guías de compra y guías de regalos para obtener ideas adicionales.

  • Venta de Amazon
  • Venta objetivo, cupones
  • Venta de Walmart, Cupones
  • Bed, Bath, and Beyond Sale, Cupones
  • Venta de Best Buy, Cupones
  • Venta QVC, Cupones
  • Kohl’s, Cupones
  • Venta de Moosejaw, Cupones
  • Venta de Adorama, Cupones
  • Venta de B&H
  • Venta de momento
  • Venta Wayfair
  • Venta de Newegg

.

) [8] => Array ( [title] => Las mejores ofertas de Winky Lux Cyber ​​Monday: ahorre mucho en maquillaje, cuidado de la piel y más [link] => https://packagingnewsonline.com/las-mejores-ofertas-de-winky-lux-cyber-%e2%80%8b%e2%80%8bmonday-ahorre-mucho-en-maquillaje-cuidado-de-la-piel-y-mas/ [dc] => Array ( [creator] => Pauline Potteer ) [pubdate] => Sun, 28 Nov 2021 17:30:30 +0000 [category] => TechnologyAhorrecuidadocyberLasLuxmaquillajemásmejoresMondaymuchoofertaspielWinky [guid] => https://packagingnewsonline.com/las-mejores-ofertas-de-winky-lux-cyber-%e2%80%8b%e2%80%8bmonday-ahorre-mucho-en-maquillaje-cuidado-de-la-piel-y-mas/ [description] => Winky Lux Esta historia es parte de Guía de regalos navideños 2021, nuestra lista de... [content] => Array ( [encoded] =>

Winky Lux

Esta historia es parte de Guía de regalos navideños 2021, nuestra lista de ideas, por tema, por destinatario y por precio, para ayudarte a descubrir el regalo perfecto.

Winky Lux tiene mucho que hacer donde puedes ahorra hasta un 40% en todo. Hasta ahora, he probado varias marcas de cuidado de la piel y esta es, con mucho, mi favorita. Además de los bajos precios, que lo hacen asequible para una variedad de personas, todo es estéticamente hermoso y huele fantástico, desde el empaque hasta los artículos en sí. Aunque debo señalar mi producto favorito de toda esta empresa, y ese es el limpiador Petal. Ahora mismo, puedes conseguir esto limpiador por $ 17, y si quieres algo un poco más pequeño, el la versión mini de este limpiador cuesta $ 8.

Realmente es el mejor limpiador que he usado, y en serio, lo he probado todo. Me gusta experimentar con el maquillaje para ver cómo se ve y qué tan bien funciona en mi cutis. Y de vez en cuando, tendré que lavarme la cara más de una vez, provocando que mi piel se seque. Así que siempre busco este limpiador para asegurarme de que eso no suceda.

No solo limpia suavemente su rostro, sino que también elimina el maquillaje de manera efectiva. Este limpiador quita mi maquillaje sin dejar ningún residuo en mi toalla en unos minutos. Si alguna vez ha tenido que limpiarse la cara varias veces o seguir varios pasos para eliminarla, pruebe Petal.

Si bien me encantaría que echaras un vistazo al limpiador Petal, también te señalaré otros productos que me encantan de esta marca. Echa un vistazo a estos otros elementos mientras puedas:

La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

) [summary] => Winky Lux Esta historia es parte de Guía de regalos navideños 2021, nuestra lista de... [atom_content] =>

Winky Lux

Esta historia es parte de Guía de regalos navideños 2021, nuestra lista de ideas, por tema, por destinatario y por precio, para ayudarte a descubrir el regalo perfecto.

Winky Lux tiene mucho que hacer donde puedes ahorra hasta un 40% en todo. Hasta ahora, he probado varias marcas de cuidado de la piel y esta es, con mucho, mi favorita. Además de los bajos precios, que lo hacen asequible para una variedad de personas, todo es estéticamente hermoso y huele fantástico, desde el empaque hasta los artículos en sí. Aunque debo señalar mi producto favorito de toda esta empresa, y ese es el limpiador Petal. Ahora mismo, puedes conseguir esto limpiador por $ 17, y si quieres algo un poco más pequeño, el la versión mini de este limpiador cuesta $ 8.

Realmente es el mejor limpiador que he usado, y en serio, lo he probado todo. Me gusta experimentar con el maquillaje para ver cómo se ve y qué tan bien funciona en mi cutis. Y de vez en cuando, tendré que lavarme la cara más de una vez, provocando que mi piel se seque. Así que siempre busco este limpiador para asegurarme de que eso no suceda.

No solo limpia suavemente su rostro, sino que también elimina el maquillaje de manera efectiva. Este limpiador quita mi maquillaje sin dejar ningún residuo en mi toalla en unos minutos. Si alguna vez ha tenido que limpiarse la cara varias veces o seguir varios pasos para eliminarla, pruebe Petal.

Si bien me encantaría que echaras un vistazo al limpiador Petal, también te señalaré otros productos que me encantan de esta marca. Echa un vistazo a estos otros elementos mientras puedas:

La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

) [9] => Array ( [title] => 16 mejores ofertas de colchones para el Black Friday (2021): híbrido, orgánico, de espuma y para niños [link] => https://packagingnewsonline.com/16-mejores-ofertas-de-colchones-para-el-black-friday-2021-hibrido-organico-de-espuma-y-para-ninos/ [dc] => Array ( [creator] => Pauline Potteer ) [pubdate] => Sun, 28 Nov 2021 16:59:31 +0000 [category] => TechnologyBlackcolchonescomprasdormirespumafamiliarFridayhíbridomejoresniñosofertasofertas de viernes negroorgánicoParáviernes negro [guid] => https://packagingnewsonline.com/16-mejores-ofertas-de-colchones-para-el-black-friday-2021-hibrido-organico-de-espuma-y-para-ninos/ [description] => Si has estado dar vueltas y vueltas por la noche, dormir en un colchón mejor... [content] => Array ( [encoded] =>

Si has estado dar vueltas y vueltas por la noche, dormir en un colchón mejor puede marcar la diferencia. Hemos probado muchos de ellos, por lo que uno debería ser el adecuado para sus necesidades. Afortunadamente, los colchones casi siempre tienen algún grado de descuento, por lo que nunca debería tener que pagar el precio completo. El Black Friday es uno de los pocos momentos especialmente buenos para conseguir uno durante el año.

Hay un par de opciones que tomar. Deberá decidir si desea un colchón híbrido o de espuma. Preferimos los híbridos, que combinan múltiples capas de espuma viscoelástica y cientos de resortes envueltos individualmente intercalados entre ellos. Creemos que ofrecen los mejores beneficios tanto de los colchones de resortes como de la espuma más antiguos. Tienden a brindar más apoyo y a tener más flujo de aire (lo que significa que no se calientan tanto por la noche). La espuma es lo que probablemente piensa cuando piensa en un colchón en una caja, solo capas y capas de espuma viscoelástica gruesa.

Actualizado el 26 de noviembre: agregamos varias ofertas de colchones adicionales a esta historia.

Todos los precios a continuación son para colchones tamaño queen. Estas selecciones fueron probadas por nuestro equipo de Gear y aparecen en nuestro La mejor guía de colchones.

Cobertura de Black Friday y Cyber ​​Monday de WIRED

Probamos productos durante todo el año y seleccionamos estas ofertas. Productos marcados (Vendido) están agotados o ya no tienen descuento a partir de la publicación. Actualizaremos esta guía durante el fin de semana del Black Friday.

Si compra algo usando enlaces en nuestras historias, podemos ganar una comisión. Esto ayuda a apoyar nuestro periodismo. Aprende más.

Nuestro colchón favorito

Colchón híbrido Helix Midnight Luxe

Fotografía: Helix

Ingrese BFSALE100 por $ 100 de descuento en un pedido de $ 600, BFSALE150 por $ 150 de descuento de $ 1,250 o BFSALE200 por $ 200 de descuento de $ 1,750 al finalizar la compra

Incluso después de probar más colchones este año, el Helix Midnight Luxe sigue siendo nuestro favorito. Es lujoso y cómodo, y está diseñado para prevenir el dolor de espalda: los resortes son más firmes en las áreas que necesitan más apoyo. Desafortunadamente, también es muy caro y ha subido de precio desde la última Cyber ​​Week, pero si puedes pagarlo, creemos que te encantará.

Ofertas de colchones orgánicos

Colchón Híbrido Orgánico Verde Aguacate

Fotografía: Melissa Krused / Avocado Mattress

El revisor senior de WIRED, Scott Gilbertson, dijo que este es el único colchón en el que él y su esposa están de acuerdo, a pesar de que a ella le gustan los colchones blandos y a él le gustan los firmes. De alguna manera los combina a ambos y se ha mantenido durante el año pasado. También hay una opción con la parte superior acolchada para aquellos que necesitan un colchón súper suave.

No solo es cómodo. Este es nuestro colchón ecológico favorito, hecho de látex orgánico, lana y algodón. No hay poliuretano, retardadores de fuego, espuma viscoelástica ni adhesivos químicos. La compañía también es una Corporación B certificada que está comprando suficientes compensaciones para poder decir que opera como una empresa con emisiones de carbono negativas.

Si desea un colchón orgánico para su hijo, puede ahorrar algo de dinero eligiendo esta marca en lugar de Avocado; como Avocado, está hecho con látex orgánico, lana y algodón. El crítico Scott Gilbertson probó este para sus hijos y dijo que es firme pero cómodo; sus hijos dijeron que es el colchón más cómodo que jamás hayan probado. Por $ 125 más, puede elegir la opción de doble cara para extender la vida útil del colchón si sus hijos son rudos con la cama (es decir, están constantemente saltando sobre ellos).

Colchón natural de abedul

Fotografía: Birch

Viene con 2 almohadas

Esta es otra opción orgánica y proviene de Helix, el fabricante de nuestra cama favorita. Tiene una sensación suave y esponjosa, pero no es blanda. También es bueno para dormir boca abajo, de costado e incluso boca arriba, pero no se mantiene tan fresco como algunas otras opciones de esta lista.

Viene con 2 almohadas, un juego de sábanas y un protector de colchón.

La escritora de WIRED Louryn Strampe probó tanto el colchón Birch como este colchón orgánico Awara. Encontró que este era elástico y cómodo, especialmente para quienes duermen solos, pero dice que no ofrece tanto apoyo como el Birch. La empresa planta 10 árboles (a través de trees.org) por cada colchón comprado.

Otras ofertas de colchones híbridos

Colchón híbrido de lujo DreamCloud

Fotografía: DreamCloud Sleep

Viene con 2 almohadas, un juego de sábanas y un protector de colchón.

Esta es una de nuestras menciones honoríficas. Su cubierta de almohada gruesa es casi tan agradable como nuestro colchón favorito, el Helix Midnight Luxe.

No tienes que gastar miles para conseguir un buen colchón. Hemos probado algunos colchones de Allswell (una marca propiedad de Walmart) y nos gustan todos. Si duerme en este colchón todas las noches, elija la opción Luxe. Es más cómodo que el Allswell estándar con sus tres capas adicionales de espuma y una parte superior más afelpada. Como muchos de los colchones de esta guía, los precios estándar han aumentado durante el último año.

El Allswell Supreme es un colchón aún mejor con un descuento de $ 739 ($ 246 de descuento), y es tan bueno como muchos colchones de $ 2,000. La espuma es más firme y hay capas de espuma de gel con infusión de cobre y grafito para ayudar a dispersar aún más el calor. Si necesita gastar lo menos posible, el híbrido estándar está a la venta por $ 281 ($ 94 de descuento) y brinda apoyo, con una firmeza media. Creemos que es el mejor colchón muy barato, pero mejor para una habitación de invitados que para tu cama diaria.

Viene con 2 almohadas

El Leesa Hybrid es uno de los favoritos del revisor principal de colchones Jeffrey Van Camp. Tiene una cubierta de textura sedosa y es suave pero firme y alivia la presión. Dijo que las capas de espuma y resortes se mezclan muy bien, abrazando su cuerpo para dormir. Al igual que el Helix, también es caro.

Elija Hybrid Foam + Springs

Casper es probablemente la más popular de todas las marcas de colchones bed-in-a-box. Preferimos este híbrido sobre el de espuma, que aparece primero en el sitio web, así que asegúrese de comprar el correcto. Es la cama a la que el director de reseñas de WIRED, Jeffrey Van Camp, volvió a cambiar entre probar otros colchones. Lo llamó limpiador de paleta y dice que se siente como debería ser una cama. Es de apoyo pero suave y, por lo general, funciona para quienes duermen boca arriba, boca abajo y de costado. Si ha leído nuestra guía y tiene problemas para elegir, esta es una apuesta segura.

Más ofertas de colchones de espuma

Colchón de espuma de dos caras Layla

Fotografía: Layla

Viene con 2 almohadas

Es posible que no sepa si necesita un colchón suave o firme. El colchón de Layla es de doble cara, por lo que puede pasar algunas noches en ambos (medio firme y medio suave) para averiguarlo. Todo es espuma, así que no como cómodos como colchones híbridos, pero nos gustó incluso para dormir boca abajo.

Viene con 2 almohadas, un juego de sábanas y un protector de colchón.

Creemos que este es ideal para quienes duermen de lado. Sus cuatro capas de espuma densa y conformada te abrazan suavemente mientras duermes, pero no te hundes demasiado. Ofrece una “garantía para siempre”.

.

) [summary] => Si has estado dar vueltas y vueltas por la noche, dormir en un colchón mejor... [atom_content] =>

Si has estado dar vueltas y vueltas por la noche, dormir en un colchón mejor puede marcar la diferencia. Hemos probado muchos de ellos, por lo que uno debería ser el adecuado para sus necesidades. Afortunadamente, los colchones casi siempre tienen algún grado de descuento, por lo que nunca debería tener que pagar el precio completo. El Black Friday es uno de los pocos momentos especialmente buenos para conseguir uno durante el año.

Hay un par de opciones que tomar. Deberá decidir si desea un colchón híbrido o de espuma. Preferimos los híbridos, que combinan múltiples capas de espuma viscoelástica y cientos de resortes envueltos individualmente intercalados entre ellos. Creemos que ofrecen los mejores beneficios tanto de los colchones de resortes como de la espuma más antiguos. Tienden a brindar más apoyo y a tener más flujo de aire (lo que significa que no se calientan tanto por la noche). La espuma es lo que probablemente piensa cuando piensa en un colchón en una caja, solo capas y capas de espuma viscoelástica gruesa.

Actualizado el 26 de noviembre: agregamos varias ofertas de colchones adicionales a esta historia.

Todos los precios a continuación son para colchones tamaño queen. Estas selecciones fueron probadas por nuestro equipo de Gear y aparecen en nuestro La mejor guía de colchones.

Cobertura de Black Friday y Cyber ​​Monday de WIRED

Probamos productos durante todo el año y seleccionamos estas ofertas. Productos marcados (Vendido) están agotados o ya no tienen descuento a partir de la publicación. Actualizaremos esta guía durante el fin de semana del Black Friday.

Si compra algo usando enlaces en nuestras historias, podemos ganar una comisión. Esto ayuda a apoyar nuestro periodismo. Aprende más.

Nuestro colchón favorito

Colchón híbrido Helix Midnight Luxe

Fotografía: Helix

Ingrese BFSALE100 por $ 100 de descuento en un pedido de $ 600, BFSALE150 por $ 150 de descuento de $ 1,250 o BFSALE200 por $ 200 de descuento de $ 1,750 al finalizar la compra

Incluso después de probar más colchones este año, el Helix Midnight Luxe sigue siendo nuestro favorito. Es lujoso y cómodo, y está diseñado para prevenir el dolor de espalda: los resortes son más firmes en las áreas que necesitan más apoyo. Desafortunadamente, también es muy caro y ha subido de precio desde la última Cyber ​​Week, pero si puedes pagarlo, creemos que te encantará.

Ofertas de colchones orgánicos

Colchón Híbrido Orgánico Verde Aguacate

Fotografía: Melissa Krused / Avocado Mattress

El revisor senior de WIRED, Scott Gilbertson, dijo que este es el único colchón en el que él y su esposa están de acuerdo, a pesar de que a ella le gustan los colchones blandos y a él le gustan los firmes. De alguna manera los combina a ambos y se ha mantenido durante el año pasado. También hay una opción con la parte superior acolchada para aquellos que necesitan un colchón súper suave.

No solo es cómodo. Este es nuestro colchón ecológico favorito, hecho de látex orgánico, lana y algodón. No hay poliuretano, retardadores de fuego, espuma viscoelástica ni adhesivos químicos. La compañía también es una Corporación B certificada que está comprando suficientes compensaciones para poder decir que opera como una empresa con emisiones de carbono negativas.

Si desea un colchón orgánico para su hijo, puede ahorrar algo de dinero eligiendo esta marca en lugar de Avocado; como Avocado, está hecho con látex orgánico, lana y algodón. El crítico Scott Gilbertson probó este para sus hijos y dijo que es firme pero cómodo; sus hijos dijeron que es el colchón más cómodo que jamás hayan probado. Por $ 125 más, puede elegir la opción de doble cara para extender la vida útil del colchón si sus hijos son rudos con la cama (es decir, están constantemente saltando sobre ellos).

Colchón natural de abedul

Fotografía: Birch

Viene con 2 almohadas

Esta es otra opción orgánica y proviene de Helix, el fabricante de nuestra cama favorita. Tiene una sensación suave y esponjosa, pero no es blanda. También es bueno para dormir boca abajo, de costado e incluso boca arriba, pero no se mantiene tan fresco como algunas otras opciones de esta lista.

Viene con 2 almohadas, un juego de sábanas y un protector de colchón.

La escritora de WIRED Louryn Strampe probó tanto el colchón Birch como este colchón orgánico Awara. Encontró que este era elástico y cómodo, especialmente para quienes duermen solos, pero dice que no ofrece tanto apoyo como el Birch. La empresa planta 10 árboles (a través de trees.org) por cada colchón comprado.

Otras ofertas de colchones híbridos

Colchón híbrido de lujo DreamCloud

Fotografía: DreamCloud Sleep

Viene con 2 almohadas, un juego de sábanas y un protector de colchón.

Esta es una de nuestras menciones honoríficas. Su cubierta de almohada gruesa es casi tan agradable como nuestro colchón favorito, el Helix Midnight Luxe.

No tienes que gastar miles para conseguir un buen colchón. Hemos probado algunos colchones de Allswell (una marca propiedad de Walmart) y nos gustan todos. Si duerme en este colchón todas las noches, elija la opción Luxe. Es más cómodo que el Allswell estándar con sus tres capas adicionales de espuma y una parte superior más afelpada. Como muchos de los colchones de esta guía, los precios estándar han aumentado durante el último año.

El Allswell Supreme es un colchón aún mejor con un descuento de $ 739 ($ 246 de descuento), y es tan bueno como muchos colchones de $ 2,000. La espuma es más firme y hay capas de espuma de gel con infusión de cobre y grafito para ayudar a dispersar aún más el calor. Si necesita gastar lo menos posible, el híbrido estándar está a la venta por $ 281 ($ 94 de descuento) y brinda apoyo, con una firmeza media. Creemos que es el mejor colchón muy barato, pero mejor para una habitación de invitados que para tu cama diaria.

Viene con 2 almohadas

El Leesa Hybrid es uno de los favoritos del revisor principal de colchones Jeffrey Van Camp. Tiene una cubierta de textura sedosa y es suave pero firme y alivia la presión. Dijo que las capas de espuma y resortes se mezclan muy bien, abrazando su cuerpo para dormir. Al igual que el Helix, también es caro.

Elija Hybrid Foam + Springs

Casper es probablemente la más popular de todas las marcas de colchones bed-in-a-box. Preferimos este híbrido sobre el de espuma, que aparece primero en el sitio web, así que asegúrese de comprar el correcto. Es la cama a la que el director de reseñas de WIRED, Jeffrey Van Camp, volvió a cambiar entre probar otros colchones. Lo llamó limpiador de paleta y dice que se siente como debería ser una cama. Es de apoyo pero suave y, por lo general, funciona para quienes duermen boca arriba, boca abajo y de costado. Si ha leído nuestra guía y tiene problemas para elegir, esta es una apuesta segura.

Más ofertas de colchones de espuma

Colchón de espuma de dos caras Layla

Fotografía: Layla

Viene con 2 almohadas

Es posible que no sepa si necesita un colchón suave o firme. El colchón de Layla es de doble cara, por lo que puede pasar algunas noches en ambos (medio firme y medio suave) para averiguarlo. Todo es espuma, así que no como cómodos como colchones híbridos, pero nos gustó incluso para dormir boca abajo.

Viene con 2 almohadas, un juego de sábanas y un protector de colchón.

Creemos que este es ideal para quienes duermen de lado. Sus cuatro capas de espuma densa y conformada te abrazan suavemente mientras duermes, pero no te hundes demasiado. Ofrece una “garantía para siempre”.

.

) ) [channel] => Array ( [title] => Technology – Packaging News Online [link] => https://packagingnewsonline.com [lastbuilddate] => Mon, 29 Nov 2021 01:47:11 +0000 [language] => en-US [sy] => Array ( [updateperiod] => hourly [updatefrequency] => 1 ) [generator] => https://wordpress.org/?v=5.8.2 [tagline] => ) [textinput] => Array ( ) [image] => Array ( ) [feed_type] => RSS [feed_version] => 2.0 [stack] => Array ( ) [inchannel] => [initem] => [incontent] => [intextinput] => [inimage] => [current_field] => [current_namespace] => [ERROR] => [_CONTENT_CONSTRUCTS] => Array ( [0] => content [1] => summary [2] => info [3] => title [4] => tagline [5] => copyright ) [last_modified] => Mon, 29 Nov 2021 03:06:26 GMT [etag] => Vw9YEQIx8YzDHMeL5sCz9+W29Fw )