English
Inter Press Service
   
 
January 20th, 2013

Abu Dhabi acogió una serie de eventos esta semana para abordar los grandes desafíos de la sostenibilidad del planeta, especialmente sobre el agua y la energía. IPS informó desde Abu Dhabi durante toda la semana. La cobertura del TerraViva de Abu Dhabi está disponible en los sitios en inglés y árabe.

Puede bajar las copias del TerraViva en formato pdf en inglés y árabe.

cover
cover cover

Las publicaciones de TerraViva se distribuyeron cada día entre los 30,000 participantes que asistieron a los eventos, incluyendo la Cumbre sobre la Energía del Futuro, la Cumbre Internacional sobre el Agua y la Conferencia Internacional de Abu Dhabi sobre la Energía Renovable.

Entre los artículos sobre la energía, estaban incluidos la de los ganadores de El Premio Zayed de Energía del Futuro (solo en inglés). En el discurso de apertura la Reyna Rania de Jordania reflexionó sobre el poder y la capacitación (solo en inglés), sobre como la región MENA está enfrentando sus propios problemas de crisis energética (solo en inglés) con un fuerte enfoque sobre las energías renovables.

La cobertura dedicada al agua realizó reportajes sobre temas como la alarmante crisis del agua, las potencialidades de la desalinización (solo en inglés) y un articulo de fondo sobre la Cumbre Internacional sobre el Agua (solo en inglés).

Siga la cobertura de @ipsnoticias en twitter o búsquenos en Facebook.

Más sobre: Español


 
Ayude a IPS

Novedades

More >>  
ÚLTIMAS NOTICIAS
Cuba y Estados Unidos ahora fomentan moderación en América
Lo que Estados Unidos debería aprender del colapso de Rusia
Amnistía Internacional está sola contra la pena de muerte en Pakistán
More >>  
 
 

  TAGs

Asamblea General cambio climático CIPD crisis alimentaria Cuba Daniel Filmus FNSI Frank La Rue IPS Leonardo Padura Ley de medios Malala Yousafzai Mario Lubetkin Medio Oriente Nassir Abdulaziz al-Nasser Promesa 2013 recesión global Rio+20 Roberto Natale UNFPA

Copyright © 2013 Inter Press Service. All rights reserved.