English
Inter Press Service
   
 
Capacitadores



La gente más idónea para cada proyecto

Hemos conformado una extensa lista de capacitadores altamente calificados que reflejan los valores del Centro IPS y su compromiso de brindar una capacitación diseñada a medida para cada situación y para las necesidades de cada grupo específico. Esta lista incluye muchos integrantes actuales y anteriores del plantel de IPS de todas las regiones.

Los capacitadores ofrecen una diversidad de competencias y conocimientos especializados, como periodismo y edición, gestión de medios, comunicación y campañas en la sociedad civil, comunicación gubernamental y experiencia en los temas.

El personal del Centro IPS tiene una amplia trayectoria en el diseño y la ejecución de programas de capacitación innovadores y exitosos.

Para complementar nuestros equipos locales de capacitación personalizada interactuamos en red y mantenemos alianzas con otras organizaciones de capacitación calificadas que ofrecen formación en materia de desarrollo y con ONG locales.

La estructura de la Agencia de Noticias IPS abarca 140 países y proporciona vínculos con medios masivos y organizaciones de la sociedad civil y redes nacionales, regionales e internacionales de todo el mundo.

Alcance geográfico e idiomas de trabajo

Hemos implementado proyectos de capacitación sobre medios, comunicación y sociedad civil en todas las regiones del mundo. Tenemos experiencia y conocimientos específicos en sociedades en conflicto y post conflicto. Gracias a nuestra capacidad mundial podemos trabajar con éxito en el ámbito local, nacional, regional e internacional. La capacitación es más efectiva cuando se lleva a cabo en el idioma local. El Centro IPS realiza capacitaciones en árabe, bahasa, bengalí, chino, dari-farsi, inglés, filipino, francés, fukien, alemán, hindi, italiano, mandarín, pashto, portugués, punyabí, cingalés, español, swahili, tamil, tailandés, urdu, vietnamita y wólof.

Novedades

Director general se reúne con personal de IPS América del Norte e IPS África
Durante su visita a Nueva York y Johannesburgo en mayo y principios de junio, el director general de IPS, Ramesh Jaura, participó en las reuniones de la dirección de IPS América del Norte e IPS África y fue designado miembro de ambas organizaciones regionales. Además aprovechó la oportunidad para interactuar con colegas de Nueva York, […]
IPS busca acercar las oficinas de la ONU en Viena a las de Nueva York
La presentación de IPS a las agencias de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) con sede en Viena y el diseño de una estrategia para acortar las distancias entre ellas y la sede del foro mundial en Nueva York fueron los objetivos importantes que se propuso el director de IPS, Ramesh Jaura, cuando visitó […]
More >>  
ÚLTIMAS NOTICIAS
Asia al filo de la navaja, asegura Informe sobre Desarrollo Humano
Poderío militar israelí “made in USA” abruma a palestinos
Tuaregs de Malí luchan por estado secular, democrático y multiétnico
More >>  
 
SERVICIO DE COLUMNISTAS
XML error: EntityRef: expecting ';' at line 45