English
Inter Press Service
   
 
October 11th, 2013
Mario Lubetkin y Giuseppe Sala.

Mario Lubetkin y Giuseppe Sala.

El director general de IPS, Mario Lubetkin, fue invitado a la tercera edición del Encuentro Internacional de los Participantes (IPM, por sus siglas en inglés) de la Expo Milán 2015, que se celebró el 3 y 4 de octubre en Lingotto, Turín, Italia. Dos días se dedicaron al tema central de la Expo: “Alimentando al Planeta, Energía para la vida”. Asistieron representantes de más de 100 países.

En la apertura del último día del Encuentro, nueve países y cinco organizaciones de la sociedad civil, incluida IPS, firmaron contratos de participación.

Los países firmantes fueron Benín, Colombia, Ecuador, Guinea Ecuatorial, Lituania, San Marino, Uruguay y Vietnam, que elevaron a 74 el número de países participantes. Giuseppe Sala, de la Expo Milán 2015, presidió la ceremonia.

Organizaciones de la sociedad civil firmando el acuerdo.

Organizaciones de la sociedad civil firmando el acuerdo.

IPS estuvo entre las cinco organizaciones de la sociedad civil que operan a nivel mundial –además de Fair Trade, Lions, Save the Children y el Fondo Mundial para la Naturaleza–, que firmaron el acuerdo de participación. Hasta la fecha, diez organizaciones de la sociedad civil estarán presenten en la Expo Milán 2015.

 

 

Más sobre: Sociedad civil


 
Ayude a IPS

Novedades

More >>  
ÚLTIMAS NOTICIAS
Hacia un centro de coordinación informativa sobre gobernanza mundial
Parteras ayudan a bajar la mortalidad materna en Sierra Leona
Los tiempos de la migración de supervivencia
More >>  
 
 

  TAGs

Abu Dhabi Asamblea General cambio climático crisis alimentaria Cuba Daniel Filmus FNSI Frank La Rue IcL IPS Leonardo Padura Ley de medios Malala Yousafzai Mario Lubetkin Medio Oriente Nassir Abdulaziz al-Nasser Promesa 2013 recesión global Rio+20 Roberto Natale

Copyright © 2013 Inter Press Service. All rights reserved.