English
Inter Press Service
   
 
May 11th, 2012

 

 

 

IPS – Inter Press Service se complace en compartir sus planes en ocasión de la próxima Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible, más conocida como Río+20, que se realizará del 20 al 22 de junio en Río de Janeiro, Brasil.

IPS implementará un ambicioso programa de comunicación que tiene como objetivo maximizar el intercambio de ideas entre los participantes y los tomadores de decisión, líderes de opinión, académicos y líderes de las organizaciones de la sociedad civil; y además la difusión de información balanceada y de alta calidad a la audiencia en Brasil y en el mundo entero.

Cumbre de la Tierra, Río de Janeiro, 3 de junio de 1992.

IPS ha reunido un equipo de periodistas para producir el diario de conferencias TerraViva, que se lanzó por primera vez precisamente en la conferencia de Naciones Unidas dedicada al medio ambiente y el desarrollo, La Cumbre de la Tierra, en Río de Janeiro, Brasil, en 1992.

Durante la reunión de Río+20, el diario de conferencias TerraViva publicará tres ediciones impresas (16 páginas, 20,000 ejemplares al día en inglés y portugués) y 10 ediciones virtuales en Internet, principalmente en inglés y portugués, además de una selección de artículos en español, francés, árabe, japonés, swahili, entre otros idiomas con los que trabaja IPS.

Las ediciones de TerraViva en Internet serán distribuidas electrónicamente a 150,000 subscriptores en Brasil y a otros 150,000 receptores en América, Asia, África, Europa y Medio Oriente, así como una distribución especial entre las organizaciones internacionales.

Una vez más, estamos ofreciendo a organizaciones no-gubernamentales, instituciones y empresas la oportunidad de publicitar eventos y productos en el TerraViva, el mayor y más conocido diario de las conferencias. Al anunciar con nosotros, asegurarán la mejor difusión para sus eventos o productos en la masiva cumbre de Río+20.

Su anuncio contribuirá a cubrir los costos de producción y el extraordinario esfuerzo de llevar a Río de Janeiro un equipo de periodistas de Asia, África, Europa y América Latina, para asegurar una cobertura balanceada de los múltiples eventos y complejos temas de la cumbre de Río+20.

En la fase previa a Río+20, los lectores de IPS podrán mantenerse informados con la cobertura especial en Río+20.

Por información sobre costos y otros detalles, puede escribir a ipsterraviva[at]ipsnews.net.

 

 

 

Más sobre: Español


 
Ayude a IPS

Novedades

Director general se reúne con personal de IPS América del Norte e IPS África
Durante su visita a Nueva York y Johannesburgo en mayo y principios de junio, el director general de IPS, Ramesh Jaura, participó en las reuniones de la dirección de IPS América del Norte e IPS África y fue designado miembro de ambas organizaciones regionales. Además aprovechó la oportunidad para interactuar con colegas de Nueva York, […]
IPS busca acercar las oficinas de la ONU en Viena a las de Nueva York
La presentación de IPS a las agencias de la ONU (Organización de las Naciones Unidas) con sede en Viena y el diseño de una estrategia para acortar las distancias entre ellas y la sede del foro mundial en Nueva York fueron los objetivos importantes que se propuso el director de IPS, Ramesh Jaura, cuando visitó […]
More >>  
ÚLTIMAS NOTICIAS
Países del Sur se imponen al Norte en negociación de la OMC
BRICS, una brecha en ordenamiento financiero de Occidente
Buen futuro para los precios agrícolas pero no tanto para los pobres
More >>  
 
 

  TAGs

Abu Dhabi Asamblea General cambio climático crisis alimentaria Cuba Daniel Filmus FNSI Frank La Rue IcL IPS Leonardo Padura Ley de medios Malala Yousafzai Mario Lubetkin Medio Oriente Nassir Abdulaziz al-Nasser Promesa 2013 recesión global Rio+20 Roberto Natale

Copyright © 2012 Inter Press Service. All rights reserved.