English
Inter Press Service
   
 
January 15th, 2013

 

 

 

Esta semana, un equipo internacional de IPS estará a cargo, desde Abu Dhabi, de la cobertura de la Semana de la Sostenibilidad de Abu Dhabi. Líderes y más de 30.000 participantes de 150 países ya se encuentran en Abu Dhabi para buscar soluciones a los desafíos de la sostenibilidad, tales como los de regiones enteras afectadas por la escasez de agua y la continua dependencia global de fuentes de energía no renovables.

Puede seguir la cobertura de IPS TerraViva de la Semana de la Sostenibilidad de Abu Dhabi en los sitios en inglés o en árabe, que incluyen los artículos preliminares:

Water Summit to Focus on Resolving Scarcities in Mideast (en inglés)

La ONU quiere energía sostenible para todos en 2024

IPS TerraViva producirá reportajes exclusivos de actividades claves que se realizarán durante la semana, incluidas la Cumbre sobre la Energía del Futuro, la Cumbre Internacional sobre el Agua y la Conferencia de Internacional de Abu Dhabi sobre la Energía Renovable. Los participantes buscarán soluciones sostenibles y propiciarán el dialogo entre las sectores industrial y científico, los gobiernos y la sociedad civil con la finalidad de los desafíos relacionados con el agua, sobre todo en regiones áridas, promoviendo inversiones y el desarrollo de fuentes de energía renovables.

Siga la cobertura de @ipsnoticias en twitter utilizando los hashtags #ADSW #WFES #IWS y #IRENA.

Más sobre: Español, Global


  TAGs

Asamblea General cambio climático CIPD crisis alimentaria Cuba Daniel Filmus FNSI Frank La Rue IPS Leonardo Padura Ley de medios Malala Yousafzai Mario Lubetkin Medio Oriente Nassir Abdulaziz al-Nasser Promesa 2013 recesión global Rio+20 Roberto Natale UNFPA

Copyright © 2015 Inter Press Service. All rights reserved.