English
Inter Press Service
   
 
Aprille Muscara



Como Administradora de Contenidos y Comunidad en Línea, Aprille Muscara implementa y realiza un seguimiento de la estrategia web de la agencia, que tiene como objetivo ampliar el alcance de IPS. Sus funciones incluyen supervisar la presencia de la agencia en las redes sociales y los nuevos medios. Trabaja en coordinación con la Editora en Jefe Asociada y el Director Técnico.

Muscara ha trabajado desde 2010 como corresponsal de IPS en la sede de Naciones Unidas en Nueva York y como Subdirectora de la oficina de IPS en Washington, D.C., cubriendo temas mundiales, de desarrollo internacional, derechos humanos y política exterior estadounidense. También colabora en la coordinación del programa de pasantías de América del Norte.

Muscara nació en la ciudad de Baguio, Filipinas y estudió relaciones internacionales, ciencia política y comunicación en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y la Universidad de California en San Diego (UC San Diego).

Cuenta en Twitter: @aprilledaughn.

Correo electrónico: amuscara[at]ips.org.

Novedades

Restableciendo relaciones con India
Las noticias y los análisis desde diferentes partes de India constituyen un segmento importante del servicio de noticias de IPS. De hecho, Nueva Delhi fue sede de la oficina de la agencia para Asia meridional hace varios años. Por ello, fue un placer recibir la invitación del Instituto de Investigaciones en Energía (TERI) para participar […]
Foro sobre Ciudadanía Global
A medida que la política, la economía, los conflictos y las culturas están cada vez más entrecruzadas, ¿las identidades individuales también comenzarán a trascender las fronteras nacionales? La naturaleza evasiva de la “ciudadanía global” fue realzada por el representante permanente de Sri Lanka ante las Naciones Unidas, Palitha Kohona, en un Foro sobre Ciudadanía Global, […]
More >>  
ÚLTIMAS NOTICIAS
Palestinos vislumbran justicia ante la Corte Penal Internacional
ONU denuncia caprichosa política de DDHH de algunos países
Brasil pasa de las sequías del Nordeste a la sed de São Paulo
More >>  
 
 
Copyright © 2012 Inter Press Service. All rights reserved.