English
Inter Press Service
   
 
Ranjit Devraj



Ranjit Devraj está a cargo de una red de periodistas distribuidos en una región muy amplia y diversa que abarca desde áreas de conflicto, como Peshawar, Katmandú y Colombo, hasta economías emergentes, como China y la India, y países del primer mundo, como Japón y Australia. Trabaja desde Nueva Delhi en coordinación con el Editor en Jefe y forma parte del equipo editorial.

Devraj comenzó a trabajar para Inter Press Service en 1998 como corresponsal de la India, para luego ocupar el cargo de editor regional entre 2005 y 2009. También se desempeña como jefe de la oficina de IPS en la India, lo cual implica entre otras funciones representar a la agencia en asuntos oficiales.

Antes de integrarse a IPS, Devraj trabajó como enviado especial de la prestigiosa agencia de noticias United News of India, cubriendo temas de ciencia y salud. En 1994 su reportaje sobre el “turismo de transplantes”, una operación ilícita de venta de riñones humanos, ayudó a destrabar la aprobación de la Ley de Transplantes de Órganos de la India, cuya discusión parlamentaria estaba estancada desde hacía cinco años.

Devraj también ha trabajado para la agencia internacional de noticias France Presse y el periódico The National Herald.

Novedades

More >>  
ÚLTIMAS NOTICIAS
A la economía brasileña le llueven las tormentas
Los países deben compartir los recursos marinos de los océanos
La muerte ronda los tugurios de Antigua
More >>  
 
 
Copyright © 2012 Inter Press Service. All rights reserved.