English
Inter Press Service
   
 
IPS Asia-Pacífico



El servicio IPS Asia-Pacífico se creó en los años 80 y desde entonces está a cargo de la dirección del trabajo editorial y de desarrollo mediático de IPS en la región. Actualmente funciona a través de IPS Asia Pacific Center Foundation Inc., una empresa debidamente inscripta en Bangkok, Tailandia y Manila, Filipinas.

IPS Asia-Pacífico elabora y desarrolla productos periodísticos regionales. Lleva a cabo diversos proyectos de noticias y comunicaciones, tales como programas de capacitación y becas, desarrollo de herramientas para medios de comunicación, producción de diarios de conferencia, publicación y edición de libros e informes y diseño y realización de sitios web, entre otros. En el sitio web institucional de IPS Asia-Pacífico puede encontrar más información sobre este servicio regional.

IPS Asia-Pacífico recibe apoyo de la Asociación Internacional IPS y de numerosos socios regionales, entre otros la Asociación Rockefeller, el Banco Asiático de Desarrollo, Oxfam América, Fundación Sasakawa para la Paz, la Fundación Japón, el Proyecto de Economía Informal de la OIT, UNICEF Asia Oriental y el Pacífico, ActionAid International, la Fundación Ford, la Comisión Económica y Social para Asia y el Pacífico de las Naciones Unidas y la UNESCO.

Para mayor información, visite el sitio web de IPS Asia-Pacífico o escríbanos a:

Johanna Son , Directora Regional

ipsapdirector[at]gmail.com

Asia-Pacific Regional Headquarters
P O Box 7
Ratchathewee, 10401
Bangkok, Thailand
Tel : (66 2) 261 8330
Email: ipsasia[at]ipsnews.net

Website: http://www.ipsnewsasia.net/

Novedades

More >>  
ÚLTIMAS NOTICIAS
España, reflexiones sobre la corrupción y la regeneración política
¿La triple transición de Birmania le permitirá erradicar la pobreza?
Expertos de la ONU advierten contra cambios en el Banco Mundial
More >>  
 
 
Copyright © 2012 Inter Press Service. All rights reserved.