Este blog es una iniciativa de la agencia de noticias IPS y de su corresponsal en Bogotá, Constanza Vieira.

Liberaciones 14:08 horas (19:08 GMT) Las mujeres, veedoras

01 de febrero de 2009

Concluyó la concentración, citada desde las 12 del día, de miles de mujeres que se declararon veedoras y garantes de la operación de liberación de cuatro uniformados conseguida por el grupo de Colombianos por la Paz. Las mujeres se manifestaron a favor del acuerdo humanitario, cerca del Planetario de Bogotá, en el centro de la capital.

Para acompañar la liberación del ex gobernador del Meta Alan Jara, dispuesta para mañana, la cita es en el norte de esta ciudad, en la Avenida Chile con Carrera Séptima.

Escrito en : Acuerdo humanitario,Desde Bogotá,El poder,Fronteras,La guerra y la paz


Suscríbase a este blog

Entradas recientes

Archivos

Categorías

Meta

Noticias de Colombia

IPS Noticias de América Latina

Categorias

Archivo

Nada de lo colombiano ha sido ajeno en el trabajo de Constanza Vieira para la agencia de noticias IPS. Desde las cuatro décadas de guerra civil y la acción de sus múltiples bandos armados (guerrillas, ejército, paramilitares, narcos), pasando por el acuerdo humanitario que libere a rehenes y prisioneros, el drama de los desplazados y las comunidades indígenas, el ambiente, el proceso político legal, la relación con países vecinos, la cultura. Todo eso, y más, está presente en el blog personal de esta periodista que también trabajó para Deutschlandfunk, Deutsche Welle, Water Report del Financial Times, National Public Radio y la revista colombiana
Semana, entre otros medios.